keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

¡La Heavy 424 ya a la venta!

25 agosto, 2020 12:49 pm Publicado por  30 Comentarios

Metallica está de máxima actualidad con la publicación, el viernes 28 de agosto, de ‘S&M2’. Lejos de dormirse en los laureles y acomodarse en las rentas durante estos inauditos tiempos, la banda de heavy metal más exitosa de todos los tiempos sigue poniéndose el mono de trabajo para mantener su cetro. Larga y sustanciosa la charla que mantuvo el guitarrista Kirk Hammett con Juan Destroyer y que fue derechita a la portada de La Heavy nº 424.

Secundamos nuestro despliegue en torno al motivo principal de la primera plana de la revista con un artículo de Mariano Muniesa en el que repasa algunos de los mejores discos en directo con orquesta. Los habéis elegido vosotros, porque seleccionó los que más votos tenían en la encuesta que tenemos vigente en la web cuando quedaban pocos días para el cierre de edición.

También profundizamos en el nuevo lanzamiento de Marilyn Manson, ‘We Are Chaos’, que verá la luz el 11 de septiembre. Ya salió ‘Hunter Gatherer’, octavo LP de los suecos Avatar, cuya popularidad sigue creciendo y no parece tener techo. Nos encanta estar al hilo de la actualidad, porque el rock y el metal siguen muy vivos, pero al mismo tiempo no escondemos nuestra devoción por los artistas y los discos que engrandecieron la música que amamos, caso de ‘Blizzard of Ozz’, el debut de Ozzy Osbourne en solitario que cumple 40 años.

Ese tridente de artistas de imagen inquietante completan los protagonistas de la portada, pero hay más, mucho más, en La Heavy 424.

Si lo que más te ponen son los sonidos agresivos, quedarás saciado, en sus diferentes tesituras, con Finntroll, Napalm Death, Nasty, Black Crown Initiate, Skeletal Remains, Atavist y Ahab. Si eres más de metal sinfónico, ahí tienes a Kamelot, Beyond The Black y Dark Sarah. Clara inspiración gótica tienen Moonspell y Lord Of The Lost. También tenemos clásicos en sí mismos como Dee Snider, Raven y Mad Max, o bien de músicos con pedigrí en sus actuales proyectos: Blue Coupe, formado por ex miembros de Blue Öyster Cult y Alice Cooper Group; y Blackballed, la otra banda del guitarrista de New Model Army. En terrenos del progresivo encontrarás a Pain of Salvation, The Tangent, Lonely Robot, Cryptex y Four Trips Ahead, estos últimos  influidos también por el metal alternativo. No necesita presentación Seether, uno de los conjuntos post-grunge más famosos del planeta.

Apartado propio para los artistas españoles, donde también la variedad es una constante. El rock de inspiración setentera de Star Mafia Boy, Cuervos y Linze; los más ochenteros Extrasístole y Artrosis; con raíces en el rock urbano, Ciudad Olvido y Catrina; los progresivos Argedis; el “cantaurock” Fermín Romero; el metal fundido en los 90 de Oeste y Staya o el más contemporáneo de Velkhanos y Rabia Pérez; el synth rock de Maxthor; el rock alternativo de Skirl. Tampoco nos olvidamos del cambiante hard rock de Reeper, banda liderada por el argentino radicado en Gerona Elías Andrada.

En las críticas de discos, Metallica, Alestorm, Pain of Salvation, Dee Snider, Napalm Death, Raven, BPMD, Mad Max, Judith Mateo, Último Rekurso, Ratones Koloraos y Los Ruidos no son ni la mitad de las referencias que encontrarás.

¡Hazte ya con La Heavy por tan solo 4€!

Hazte con ella sin moverte de casa, a través de nuestra tienda online. También puedes solicitar que llegue a tu punto de compra habitual a través del e-mail pedidos@mariskalrock.com

CONSULTA LOS PUNTOS DE VENTA PREFERENTES (DONDE SI SE AGOTA LA REVISTA SE REPONE AUTOMÁTICAMENTE) EN TU PROVINCIA EN ESTE DOCUMENTO DESCARGABLE.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

30 comentarios

  • Juandie dice:

    Ya se merecían una portada los METALLICA y con quien que con uno de sus miembros mas ilustres como Kirk Hammett a través de su futuro álbum con orquesta en directo.

    • Mariana dice:

      Debería llamarse poptallica, en serio ¿ aún hay gente que cree que Metallica sigue tocando trash metal después de haber hecho colaboración con Lady Gaga? .

  • Fai dice:

    Portada para Bon Jovi Mariskal!!!!
    Saludos desde Argentina!!

  • Gerardo Reyes Murillo dice:

    Hola cómo están metaleros les mando un gran saludo su servidor Gerardo de México y una gran felicitación a su revista que ya ha durando mucho tiempo aquí en México ya no hay revistas de heavy metal ni hard rock y buena portada de su revista yo me quedo con lo 2 primeros discos de metálica

  • Rick dice:

    Hardwired to self destruct que es:
    Pop o Thrash

    Amiga que hayan hecho una colaboración no importa ellos tocan metal y si acaso hard rock no sé porque la gente los encasilla en otro género o los llaman pop solo por una colaboración. Ejemplo encasillarias a Metallica como power ballad solo por las baladas que han tocado no verdad. Cerebro.

    Ojo no estoy insultando ni nada por el estilo solo estoy aclarando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.