adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee

Ozzy Osbourne, sobre “Suicide Solution”: “La gente lo entendió jodidamente mal”

19 septiembre, 2020 6:37 pm Publicado por  2 Comentarios

El príncipe de las tinieblas ha hablado sobre el sentido del que dotó a uno de los temas que más controversia ha creado de toda su trayectoria. Nos referimos a “Suicide Solution”, corte incluido en el debut en solitario de Ozzy Osbourne, ‘Blizzard of Ozz’. Este tema es el que se encontraba escuchando en el momento que se quitó la vida John McCollum, un joven canadiense de 19 años de edad, a mediados de la década de los 80. El padre de John llevó a Ozzy a los tribunales alegando que este inducía a los jóvenes al suicidio con canciones así, a lo que Ozzy replicó que se había inspirado en la muerte de Bon Scott (AC/DC).

Esta ha sido la justificación que Ozzy ha dado a la letra de este tema, compuesto él en compañía de Randy Rhoads y Lee Kerslake, durante una charla con SiriusXM: “Todos estábamos bebiendo mucho alcohol en ese entonces. Había estado bebiendo mucho durante mucho, mucho tiempo. Y  “Suicide Solution” se refiere a una solución en el sentido líquido de la palabra, no una salida. La gente lo entendió jodidamente mal”.

En cuanto a cómo supo que había sido demandado, Osbourne explicaba que “Sharon me llamó por teléfono estando en Inglaterra. Me dijo: “Sube a un avión. Tienes que salir ya”. Le dije: “Dime por qué tengo que ir”. Ella dijo: “Te lo diré cuando llegues”. Dije: “¿Se trata de problemas?” Ella dijo: “Solo sube a un maldito avión”. Llego al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, a la terminal, y debe haber 200 cámaras. Les miro con preocupación mientras estoy de pie; unos 15 micrófonos frente a mí: “¿Qué piensas de esta demanda?”. Y yo digo: “¿Qué demanda? Voy a volver al hotel”. Descubriré de qué se trata””. Una vez allí, Ozzy ha reconocido que en el momento de enterarse se quedó “más que conmocionado”.

¡No olvidéis que Ozzy Osbourne forma parte de La Heavy 424 gracias al 40º aniversario que precisamente se cumple ahora de se cumple ‘Blizzard of Ozz’! Este número incluye entrevistas a Kirk Hammett (quien protagoniza la portada) gracias al nuevo disco de Metallica, ‘S&M2’, y Dee Snider, así como contenido de bandas tales como Marilyn Manson, Avatar, Finntroll, Pain of Salvation y otras muchas. ¡Corre ya a por La Heavy a tu kiosko de referencia o recíbela en casa adquiriéndola en nuestra tienda virtual!

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Es de ignorantes pensar que dicho clásico de OZZY OSBOURNE lleva al "suidicio" pero en America el continente de los jodidos religiosos y demás pirados no me extraña lo que pasaría en esos años con el MADMAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.