adamantis
songofanhubis
black sabbath
impostores
black ducados
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee

Dave Mustaine (Megadeth) recuerda la demanda por 18 millones de dólares que le puso David Ellefson: “Estaba muy, muy dolido”

19 septiembre, 2020 5:46 pm Publicado por  1 Comentario

Dave Mustaine ha hablado del enfrentamiento legal que protagonizó en 2004 con su compañero David Ellefson. Como recordaréis, en aquel entonces el líder de Megadeth fue demandado por el bajista con motivo de 18,5 millones de dólares con motivo de los royalties y beneficios obtenidos en base a merchandising que el primero presuntamente le debía al segundo.  A principios de 2005 este caso fue desestimado, y cinco años después el dúo dejaría atrás sus diferencias.

“Creo que el perdón es algo genial”, ha comentado Dave durante una charla con Freak Nation: “Cuando David Ellefson me demandó por 18,5 millones de dólares, y el juez lo desestimó y encima le hizo pagar un montón de dinero,  le sirvieron el culo en público (ndr: expresión inglesa que al castellano equivaldría a dejar en evidencia profundamente). Y yo estaba realmente, muy, muy dolido por las cosas que dijo sobre mí. Pensé: “¿Sabes qué? Si no lo vuelvo a ver, supongo que estaré bien”. Y estaba triste, pero asumí que había desaparecido. Un día volaba a casa desde Dallas y el vuelo se detuvo en Phoenix (ndr: ciudad natal de Ellefson). Por alguna estúpida razón, lo llamé y le dije: “Oye, ¿quieres cenar?” Él dijo: “Sí””.

“Así que quedamos. Y lo primero que dijo fue: “Quiero decirte que demandarte fue la cosa más estúpida que hice en la vida, y quiero disculparme”. Le miré, esperé un poco, y le dije: “Dave, te perdono. Te perdono por completo. Te quiero.” Y se acabó así. Creo que eso es realmente algo genial que la gente debería llevar consigo hoy, cualquiera que escuche esto. Puede haber alguien a quien necesites perdonar o alguien con quien tengas que disculparte, pero te diré una cosa: te hace sentir mucho mejor al final”, concluía Mustaine.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Por desgracia en la historia del Rock esa lacra como es el jodido $ ha jodido a muchas bandas por la huida de muchos de sus componentes mas carismáticos. Menos mal que la cosa no fue a peor y al final estos dos musicazos siguieron a lo suyo con MEGADETH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.