magictostadora

Dave Mustaine (Megadeth) actualiza su estado de salud año y medio después de su diagnóstico de cáncer

14 septiembre, 2020 9:16 pm Publicado por  3 Comentarios

Coincidiendo prácticamente con la celebración de su cumpleaños (el guitarrista y vocalista de Megadeth soplaba ayer, 13 de septiembre, las 59 velas como os dijimos en nuestras efemérides de la semana), Dave Mustaine ha abordado su estado de salud al cumplirse dieciséis meses de que se le diagnosticara cáncer de garganta (cuyo tratamiento concluyó en octubre).

El estadounidense ha hablado de este tema durante una charla con Premiere Collectibles: “Gozo de buen estado de salud. Y ya me conocéis; cuando hago algo, me dedico por completo. Así que en el proceso de someterme a todos los test, encontraron un montón de otras pequeñas manchas donde se me presentó en la piel. Así que se encargaron de todo eso. Estoy trabajando en el estudio, un poco cansado y fatigado por toda la quimioterapia y las 52 sesiones de radiación, que son muchas. Pero al entrar en el estudio y empezar a escuchar esa música que comienza a interiorizarse con mi alma, nada importa más. Puedo volar”.

De este modo, el artista ha hecho alusión al trabajo de grabación que Megadeth continúa realizando de su próximo disco, sucesor del estrenado en 2016 ‘Dystopia’ y para el que, por otra parte, aún no hay confirmada una fecha de lanzamiento, si bien Dave ha afirmado que “está quedando genial”. Al mismo tiempo, recordamos que esta no ha sido la única ocasión reciente en la que Mustaine ha hablado de la enfermedad que ha superado, habiendo asegurado hace unos días que habló con Bruce Dickinson (cantante de Iron Maiden que venció a un cáncer de lengua) durante su tratamiento.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.