Miembros de Metallica, Megadeth, Judas Priest y Scorpions participan en “Flying V”

25 agosto, 2020 6:02 pm Publicado por  10 Comentarios

Numerosos gigantes de la escena del metal y miembros de muchas de sus bandas de referencia han participado en ‘Flying V’, producción que verá la luz el próximo 11 de septiembre y que ha sido dirigida por Peter Hansen.

Este documental centrado en el icónico modelo de guitarra que lleva por nombre y en su relación tan cercana con la música de nuestra preferencia, e incluirá entrevistas con integrantes de MetallicaMegadethSlayerJudas PriestMercyful FateScorpionsAcceptMichael Schenker Group y más bandas.

En concreto, se ha contando con la participación de guitarristas que en algún momento de su trayectoria han portado una Flying V tales como Dave Mustaine, James Hetfield, Kerry King, Michael SchenkerMichael Denner, Hank ShermannWolf HoffmannK.K. DowningMathias JabsRichie FaulknerAndy Sneap entre muchos otros.

El reconocido fotógrafo estadounidense Mark Weiss, que ya ha podido ver este metraje (de algo más de una hora de duración), ha declarado qué significado tiene para él este modelo de guitarra: “Cada vez que veía una Flying V en el escenario, sabía que iba a ser un espectáculo espectacular. Me encanta fotografiar la Flying V. ¿Cómo no? ¡Grita rock 'n' roll! Tiene una presencia propia. Si tuviera que calificar a la Flying V, ¡le daría un rotundo once!”.

Te dejamos bajo estas palabras con el tráiler de ‘Flying V’:

Al mismo tiempo os recordamos que acaba de llegar a los kioskos La Heavy 424, con Kirk Hammett presidiendo su portada gracias a la entrevista que Juan Destroyer ha realizado al excelso guitarrista estadounidense. Entre las páginas de este nuevo número también encontrarás a bandas como Ozzy Osbourne, Marilyn Manson, Avatar, Finntroll, Napalm Death o Dee Snider entre otros muchos. ¡Hazte ya con La Heavy en la calle o en nuestra tienda online, donde también podrás suscribirte!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

  • Juandie dice:

    Algunos de los mejores guitarristas de Metal los cuales han aportado lo suyo para tan prestigiosa modelo de guitarra.

  • Rober Hard Rock dice:

    Siempre pensé que Mathias Jabs usaba guitarras Explorer, no Flying V. Estaba equivocado?

  • Alberto dice:

    Muchas veces se desconoce que fue una guitarra ideada para el blues. De hecho ese el sonido que tiene la icónica Korina de Gibson. Sin duda Hendrix fue clave para su difusión. La pregunta es: ¿De Scorpions porque no está Rudolf Schenker y sí Jabbs (usa Explorer)? Todo un misterio...

  • Nikaguti dice:

    Yo también digo lo mismo,Matthias usa Flying V?
    No debería estar Rudolf?
    Que alguien aclare.
    Saludos.

  • Adrián Leonardo dice:

    Aprovechar el estreno de un documental que posiblemente sea un recuerdo duradero para jóvenes y viejos para publicitar el número 424 de vuestra revista es penoso...
    De verdad. Y poner a Kirk Hammet en la portada es tan decepcionante cómo ir al restaurante de Alberto Chicote y pedir arroz con tomate.
    ¿Dónde está la frescura, el virtuosismo y el exagerado número de músicos y grupos que existen?
    Hablando siempre de los mismos enseres reciclados una y otra vez durante años y años.

    Podéis hacerlo mejor. ¿Podéis hacerlo mejor?

  • Fabian dice:

    42 años siguiendo SCORPIONS y recién ahora me entero que el que usaba la FLYING V Blanco y Negro se llama Matthias y no Rudolf

  • MC Clasky dice:

    Puede que tenga que ver algo con la movida que tiene con su hermano Michael. Vamos, poner a Mathias que usa modelos Explorer y no poner a Rudolf que es el tío a quien mejor le queda la Flying V......de traca.

  • AXEL__RUDI dice:

    Randy rhoads, keith richards, Lenny kravitz, albert king, andy powell o icluso billy gibbons con una reverse V. La lista es buena e inmensa.
    Cuantas bragas bajarían esas guitarras?

    • Pato dice:

      Es raro, Matthias de Scorpions toda su vida uso Exploers, solamente tocó la Flying V en una ocasión por el año 97, en cambio Rudolf si, es más, es el mayor coleccionista de V de todo el mundo... Ahh, los misterios de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.