Bolsa de noticias: Deftones - El Toubab - Linze - Wild Krash - Wild Roar Rollers - Leather Boys - Malkeda

25 agosto, 2020 5:19 pm Publicado por  2 Comentarios

Deftones advierte de la llegada su nuevo disco, El Toubab y Linze publican sendos lyric videos, Wild Krash desvela la fecha de su segundo álbum , Wild Roar Rollers comienza a trabajar con The Fish Factory, Leather Boys estrena el lyric video de su nuevo single y Malkeda toca en directo con el triatleta Javier Gómez Noya.

Deftones anuncia su nuevo disco, ‘Ohms’, y muestra fecha de estreno y primer single

Tras cuatro años de silencio en el estudio desde que ‘Gore’ saliera a la venta, Deftones ha anunciado que el próximo 25 de septiembre llegará a las tiendas a través de Reprise Records su nuevo álbum, de nombre ‘Ohms’.

Este inminente trabajo ha sido grabado entre Henson Studios y Trainwreck Studios bajo la supervisión del productor e ingeniero Terry Date, quien ya trabajara con la banda californiana en sus tres primeros discos. Junto a este anuncio, Deftones ha publicado también el videoclip perteneciente al tema que da nombre a este álbum, “Ohms”:


El Toubab lanza el lyric video de “Para toda la vida” con Xavi Ciurans (Gertrudis)

Nuevo lyric video por parte de uno de los artistas más viajados de nuestra escena. Hablamos de El Toubab, que en esta ocasión nos complace con el lanzamiento del vídeo de “Para toda la vida”, pista que forma parte del tracklist de su último disco, ‘Vivir la vida con la bohemia)’ (del que podéis leer nuestra crítica haciendo click aquí), editado el pasado año a través de Rock Estatal Records.

Este tema cuenta, además, con la colaboración de Xavi Ciurans, cantante y vocalista de Gertrudis. ¡Aquí lo tenéis!


Linze publica el lyric video de “El lobo de Wall Street”

“El lobo de Wall Street” ha sido el corte escogido por Linze para contar desde este mismo momento con un lyric video propio. Este tema forma parte del último esfuerzo discográfico del grupo, ‘Hazlo real’, del que puedes leer nuestra critica a través de este enlace. Os dejamos con el vídeo en cuestión:

Este verano hemos tenido la oportunidad de charlar con Linze, y os animamos a leer la entrevista resultante si no lo hicisteis en su momento haciendo click aquí.


Wild Krash pone fecha a su segundo disco

Wild Krash ha revelado la fecha a partir de la cual podremos llevarnos a los oídos el que supondrá su segundo disco. Será el próximo 25 de septiembre cuando este álbum, grabado en los Estudios Dynamita de Asturias bajo la supervisión de Dani G. y del que aún no se ha dado a conocer su título, vea la luz vía Lady Stone Records.

Wild Krash ha querido mostrar su agradecimiento a la iniciativa W.O.A. Metal Battle Spain por otorgarles el premio que ha permitido al combo sevillano acometer esta labor de grabación.


Wild Road Rollers ficha por el sello The Fish Factory

La banda catalana Wild Road Rollers ha anunciado orgullosa que desde este momento liga su camino al del sello discográfico The Fish Factory. Esta casa será la encargada de hacer llegar a las tiendas a principios de 2021 la edición CD de ‘Imperial Stout Motor Oil’, último disco (y primero de larga duración) de Wild Road Rollers.

Estaremos muy atentos a la actualidad del combo de rock and roll (que desea confirmar cuanto antes sus primeras actuaciones en vivo para el año que viene) y a su nueva etapa de la mano de dicho sello.


Leather Boys lanza el lyric video de “Flower Power” , nuevo single de ‘Born in the Seventies’

Ya se encuentra entre nosotros el nuevo tema de Leather Boys, adelanto al mismo tiempo de su próximo disco, ‘Born in the Seventies’, el cual verá la luz el próximo 25 de septiembre de la mano de The Fish Factory. Os dejamos a continuación con el lyric video de “Flower Power”:

La propia banda asturiana ha declarado al respecto de este corte que “cuenta una historia verídica, la cual esconde un oscuro secreto que podréis leer entre líneas a golpe de punk rock”.

Incluimos también el tracklist de este álbum, el cual será presentado oficialmente el 26 de septiembre en La Casa de la Cultura de Avilés:

01. Rebirth
02. Born In The 70’s
03. Underground
04. Don’t Cheat On Me
05. Aphrodisiac Grape
06. Fly Free (Blacksmith)
07. Flower Power
08. Stranded
09. Scabs
10. Sixes & Sevens
11. St. Mary’s Dance
12. Best I’ve Ever Had
13. To The Curb
14. Reverb


Malkeda ofrece un show con el triatleta Javier Gómez Noya

La formación natural de Pontevedra organizó el pasado 7 de agosto un concierto en su ciudad natal en cual contó con un invitado especial: el triatleta Javier Gómez Noya, quien en su haber cuenta con distintos títulos de campeón mundial y europeo, así como con varias medallas olímpicas. De hecho, Javier ya había colaborado con el grupo en su faceta de guitarrista, tocando en dos temas del disco de 2016 ‘Cumulonimbo’.

En este show, celebrado con las medidas de seguridad pertinentes para su correcta puesta a punto, Malkeda incluyó en el repertorio  su single “Este rincón”, el cual aprovechamos para dejarte a continuación:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Pedazo de tema y videoclip de los alternativos DEFTONES para su futuro álbum de estudio. También han estado bien los temas de bandas como EL TOUBAD como de LINZE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *