adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

El extraño dolor de garganta de Dave Mustaine (Megadeth) antes de su diagnóstico de cáncer

17 septiembre, 2020 8:31 pm Publicado por  1 Comentario

Mientras Megadeth continúa trabajando en el que será su próximo disco, el líder de los estadounidenses, Dave Mustaine, se encuentra ofreciendo distintos detalles del cáncer al que venció el pasado año. Tras haber actualizado su estado de salud hace tan solo cuestión de días, el vocalista y guitarrista ha abordado ahora un extraño dolor que sufrió en la garganta, lugar donde esta enfermedad apareció, previamente a que se le diagnosticara.

Mustaine ha hablado de dicha dolencia durante una charla con la emisora de radio 100.7 The Bay al ser preguntado cómo se ha visto afectado el proceso de creación del nuevo álbum de la banda por su cáncer: “Creo que habríamos terminado hace mucho tiempo si no hubiera descubierto el cáncer. No sabía que lo tenía, y solo estaba tratando de llegar del punto A al punto B. Realmente no sabía por qué me dolía la voz. Luego lo descubrí, y ahora estoy súper emocionado. Tengo muchas ganas de ver cómo queda el nuevo disco con la parte vocal, ya que cuenta con ese extraño anticuerpo, o lo que sea, que ha invadido mis cuerdas vocales”.

Si bien, y como dice el propio Dave, de no habérsele diagnosticado esta enfermedad en 2019 probablemente ya tendríamos en nuestro poder un nuevo esfuerzo discográfico de su banda, como no puede ser de otra forma nos alegramos enormemente de que el frontman de Megadeth concluyera con su tratamiento satisfactoriamente el pasado mes de octubre y que ya se encuentre bien por mucho que el nuevo disco se pudiera retrasar.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.