javier garcia pelayo
keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
flesh for shredder
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Dave Mustaine (Megadeth) habló con Bruce Dickinson (Iron Maiden) durante su cáncer: “Estaba muy orgulloso de él”

10 septiembre, 2020 8:39 pm Publicado por  6 Comentarios

El guitarrista y vocalista de Megadeth se enfrentó el pasado año a una de las batallas más importantes de su vida desde el momento en el que le comunicaron que padecía cáncer de garganta. Afortunadamente, Dave Mustaine acabó venciendo esta enfermedad, y, como es natural, durante dicho periodo el estadounidense se apoyó tanto en familiares como en amigos, y uno de ellos fue Bruce Dickinson, frontman de Iron Maiden, quien ya superó un cáncer (en su caso, de lengua) años atrás.

Así lo ha confirmado el propio Dave durante una entrevista concedida a Forbes: “Después de que me diagnosticaran el cáncer, pensé: “Quiero llamar a Bruce”. No es que tenga un Rolodex completo de amigos del rock que cantan música heavy metal y que tienen cáncer de garganta, así que mis opciones eran limitadas”, comentaba entre risas. “Estaba muy orgulloso de Bruce después de hablar con él. Aunque no tenemos una relación muy cercana, lo considero alguien a quien admiro. Básicamente me dijo lo mismo que acabo de decir: rodéate de gente, lugares y cosas buenas, optimistas y positivas, y trata de no causarte estrés innecesario”.

“Cuando eres el líder de una de las bandas más grandes de la galaxia, no tienes por qué soportar a los líderes de las otras bandas, pero él siempre ha sido súper amable conmigo y muy… ¡No quiero decir “caballeroso” porque no quiero que nadie piense que no es un cabronazo!”, zanjaba amistosamente Mustaine, que este verano aseguraba que el nuevo disco de Megadeth “está quedando genial”.

 PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.