malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Dave Mustaine (Megadeth) tiene cáncer

17 junio, 2019 4:39 pm Publicado por  9 Comentarios

La noticia acaba de caer como una bomba. A Dave Mustaine, líder de Megadeth, banda de la que recientemente conocíamos su intención de celebrar el 25 aniversario de 'Youthanasia' y la crisis que vivieron en 2002, le ha sido diagnosticado un cáncer de garganta.

El propio vocalista y guitarrista ha sido quien lo ha comunicado en sus redes sociales con el siguiente comunicado:

“Me han diagnosticado cáncer. Está claro que es algo que tiene que respetarse y afrontarse, pero ya me he enfrentado a obstáculos antes. Estoy trabajando muy de cerca con mis médicos, y hemos trazado un plan de tratamiento con el que creen que hay un noventa por ciento de posibilidad de éxito. El tratamiento acaba de empezar.

Desafortunadamente, esto requiere la cancelación de la mayoría de los shows de este año. El Megacruise (crucero de Megadeth) de 2019 se celebrará, y la banda estará en él de alguna manera. Toda la información actualizada estará en la web de la banda en cuanto la tengamos. Megadeth volverá a la carretera tan pronto como sea posible.

Mientras tanto, Kiko, David, Dirk y yo estamos en el estudio, trabajando en la continuación de ‘Dystopia’, que ya estoy impaciente por que todo el mundo la escuche.

Estoy muy agradecido a todo el equipo: familia, médicos, miembros de la banda, entrenadores y muchos más.

Os mantendré informados.

Nos vemos pronto”.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • Raul Barciela De La fuente dice:

    Recuperate pronto Mr.Dave,esta mierda no va a poder contigo.

  • Juandie dice:

    Jodida enfermedad que tantas vidas de rockeros ha jodido pero estoy seguro que Dave Mustaine lo superará y volverá con sus MEGADETH a metalear como se merece.

  • Aylu xd dice:

    Como fanática estoy devastada con la noticia, pero a la vez como familiar de una persona que tuvo cáncer (no de garganta pero igual) ,tengo esa esperanza de que se va a recuperar. Skfjdkfk aguante Mustaine <3

  • Ester dice:

    Ay q horror. Cuanto lo siento. Sólo deseo de corazón q se cure. Pero es duro el tratamiento y largo. Dave ánimo lucha como siempre has hecho. Nos tienes a todos contigo. Paciencia. Volverás a llenar de energía nuestros corazones. Esto no acaba con un metal, ni mucho menos. Gracias Mariskal

  • Roberto dice:

    Vencerá al cáncer y a la heterofobia de sus detractores.

  • FEDERICO MARTÍNEZ ZARAGOZÁ dice:

    ÁNIMO DAVE TENEMOS EL METAL EN LA SANGRE

  • Le deseo una rapida recuperacion a Dave, uno de los grandes iconos del heavy. Es una persona fuerte y estoy segura que lo superara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *