Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog

Tim “Ripper” Owens a Rob Halford: “A lo mejor soy gay y no me he dado cuenta”

17 junio, 2019 4:54 pm Publicado por  7 Comentarios

Tim “Ripper” Owens, quien fuera vocalista de Judas Priest, ha rechazado la reciente afirmación de Rob Halford (al que sustituyó al frente de la banda británica) de que “un hombre heterosexual no puede ser el frontman de Judas Priest”, mencionando que se trata de un comentario “divertido” que no significa nada.

A principios de este mes, Halford, quien cargaba contra Trump hace poco, declaraba al Edmonton Journal lo siguiente: “Un hombre heterosexual no puede hacer mi trabajo. Así es como lo veo. Freddie (Mercury) decía que no era algo importante, pero si Freddie no hubiera sido gay, Queen habría sido una banda totalmente diferente”.

En el programa Wired In The Empire, Tim “Ripper” Owens respondió a las declaraciones de Halford: “Rob y yo somos amigos y realmente no me importa (su comentario). ¿Qué va a decir? Rob es la banda. Él es el cantante y Rob es gay, así que, ¿qué puedes decir? No me importa que dijera eso. Es el cantante de Judas Priest. Creo que es divertido. Obviamente, alguien más puede cantar en la banda. A lo mejor yo soy gay y no lo sé”.

Owens, seguidor de Donald Trump y sus políticas, continúa: “Amo a Rob. Es un tío increíble. Somos amigos, y es el cantante de Judas Priest. Es el Metal God… No creo que quiera decir nada con eso. Simplemente lo dijo. No me importa. Judas Priest fue mi universidad. Hago lo que hago ahora gracias a Judas Priest… Canté con ellos, lo pasé muy bien y, comentarios como esos, son solo comentarios divertidos”.

Cabe destacar las bonitas palabras que Owens tuvo con Halford hace unos meses, un tiempo antes del incidente que tuvo el Metal God con el móvil de un fan.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Juandie says:

    Que un músico de Metal sea gay no pasa absolutamente nada es más porque ahí se ve a un hombre de verdad como Rob Halford que por lo menos tuvo hace muchos años el valor y coraje de admitirlo públicamente. Como no había suficiente con KK Downing ahora sale Ripper para echar más leña al fuego.

  • Ester says:

    No entiendo el comentario de Rob, salvo como algo anecdotico. Quien se quiera ofender por la condición sexual de alguien es muy libre de joderse la vida. Halford es absolutamente genial ya sea hetero o gay. Lo q a mí me transmite con su voz supera cualquier gilipollez de etiqueta. Es más desde aquí reivindico más visibilidad para todos aquellos q deciden vivir su realidad, sea cual sea, a la luz del día. Mi apoyo, respeto y simpatía. Gracias Mariskal

  • Bien, esta es la situacion, por un lado Rob? …….
    NO.
    Por un lado, JUDAS PRIEST.
    Por otro, quien??.
    Y digo, JUDAS PRIEST, por que Richi, es una verdadera alegria y se esta convirtiendo en un guitarrista solemne.
    En esta situacion, se ve, que la renovacion a sido cuidadosamente calculada por Ian y Tamborpower.
    Hay Rob, probablemente haya intervenido poco.
    Donde si lo hace claramente es enla gestion principal.
    ¿Quien se interpone y resuelve tajatemente cuando interfiere mezquinamente K. K, aun sabiendas de la penosa situacion del bueno de Glen?, y ya hay que ser ruin!!…… Pues si, Rob, y que? No somos Caballeros?….. No es, el HEAVY METAL nuestra fraternal Union?.
    Resultado= FIREPOWER 2019!!!!!.
    Si, asi se pone freno a la maldad.
    Y por cierto, mejor….. Rob sera lo que quiera, como yo, como tu amigo, cada uno es uno, y ya esta, y punto.
    Fin de la cita.

  • CentoGrindcore says:

    Freddie Mercury era único al igual que haldord, no ha lugar a ningún tipo de comparación, entiendo que la frase tampoco es para tomarla muy en serio…

  • Anónimo says:

    Es simple este muchacho hace tiempo que nadie le hace demasiado caso y el caso es que tiene que aparecer….

    • Pol says:

      Este muchacho hizo junto a JP Jugulator. Uno de los discos mas pesados y agresivos de la historia del metal. Para mi uno de los mejores discos del genero de todos los tiempos. No tendrá una banda fija, o lo que sea, pero es un artista demasiado grande como para querer aparecer con una tontería como tal. Mas bien es el periodismo que necesita generar contenido.

  • Paco says:

    No sé si es que ya soy mayor o que quizá me gustan las cosas originales (o de origen), pero que uno sea gay o no, a quien le importa, yo no voy por el mundo diciendo…hola,soy Paco y soy hetero. En cuanto al nuevo guitarrista…es otro de tantos virtuosos de la guitarra que se han unido a grupos superconsagrados, ni más ni menos, así que no creo que los Judas, a los que conozco desde que compremos primera muñequera de pinchos, sean los judas si les quitas su origen. En cualquier caso cada cual que sea lo que quiera . Vaya rollo, así que lo siento. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.