ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Rob Halford hace volar de una patada el móvil de un fan

30 mayo, 2019 3:53 pm Publicado por  12 Comentarios

Las nuevas tecnologías traen consigo muchas ventajas y desventajas a la vez, según se mire, y en el ámbito musical es ya de sobra conocido el debate sobre el uso de los móviles a la hora de grabar conciertos, ya que, aparte de perderse la sensación de estar viviendo la música en directo en pos de vivirla a través de una pantalla, acaba siendo molesta no solamente para los fans que hay alrededor, también para los propios artistas.

Sin ir más lejos, las prohibiciones de usar móviles a lo largo de todo el concierto de artistas de la talla de King Crimson o Bob Dylan son ya bastante famosas en el circuito. Sin embargo, a veces llega un momento que un fan puede hacer que la paciencia de un artista de agote y puede pasar como lo que pasó el pasado sábado 25 de mayo en Rosemont, ciudad del estado de Illinois, donde Judas Priest ofrecía un concierto en el marco de su gira norteamericana junto a Uriah Heep.

Aparentemente, durante la ejecución del tema “Judas Rising”, un fan situado muy cerca del vocalista Rob Halford, encendió la luz de cámara de su iPhone para grabarle en vídeo, algo que molestó sobremanera al Metal God, que recientemente cargaba contra Trump por su actitud frente al colectivo LGTBI, ya que aparentemente la luz se le metía directamente en los ojos y decidió poner en práctica sus capacidades futbolísticas, como buen hijo de la Gran Bretaña que es. El más que elocuente resultado quedó grabado para la posteridad en el siguiente vídeo:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

  • Lloni dice:

    Excelente!

    Enviado desde mi iPhone

  • Ester dice:

    A tomar viento el móvil. En el fondo Rob le ha hecho un favor al tipo, habiéndose fijado en q era un Huawei, le “ayudo” a deshacerse del móvil, sabedor de q el muchacho no lo haría sólito. Hey Rob, yo también tengo un Huawei!!!! Cuando vengas a Madrid me pondré cerca de ti para q hagas moviola con mi teléfono chino. Q fluya la comunicación, no te parece Mariskal?

  • Ester dice:

    Ahora en serio, es terriblemente doloroso q te deslumbren con el flahs(lo se por mi pasada vida de diva divina). Pero Rob no lleva siempre puestas gafas de sol en los conciertos? Ay señor, señor

  • CentoGrindcore dice:

    Siempre te toca delante un borracho que graba todo el concierto y encima no deja de tambalear el mobil y mientras tu piensas para qué coño quiere esa mierda de imágenes encima con tan mal sonido?

  • antonio dice:

    Esa es la actitud, a todos esos niños rata que van a grabar en lugar de disfrutar el concierto

  • Juandie dice:

    Muchas veces cuando voy a conciertos de Rock hay tanto pringao con los móviles grabando en primera fila que ni te dejan disfrutar del concierto. Buen gesto por parte de Halford.

  • Sergio dice:

    A tomar pol culo. A ver si aprende a vivir el momento, y deja de pensar en grabar para disfrutar.

  • Fed dice:

    Un diez para Halford. Las dos veces que he visto a King Crimson no había rastro de móviles so pena de parar el concierto y/o que te pongan de patitas en la calle. Yo estoy harto de imbéciles apalancados en la barra del bar, bebiendo como cosacos, grabando con el móvil y subiendo gilipolleces al Feisbuc para que vean lo bien que se lo pasan (?). De los antaño músicos posturitas en el escenario hemos pasado al espectador posturero en los conciertos.

  • Juanma dice:

    ¡Pateado por Dios!
    (ya en serio, con lo que jode el flash encendido en modo vídeo)

  • Oscar dice:

    No sabe ni ser admirado …….. Marica gritón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.