Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog

Rob Halford (Judas Priest) carga contra Trump y su rechazo al colectivo LGTBI

30 mayo, 2019 11:36 am Publicado por  6 Comentarios

El vocalista de Judas PriestRob Halford, ha vuelto a cargar duramente contra las últimas medidas del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que perjudican notablemente al colectivo LGTBI, las cuales vetan a las personas transgénero su acceso al ejército.

Preguntado en una entrevista para Colorado Springs Independent por este asunto y por las declaraciones de Boris Johnson, posible sucesor de Theresa May en el Reino Unido, en las que afirma que el matrimonio gay es una bestialidad, el cantante ha dicho lo siguiente: “El mundo está siempre evolucionando. No creo que debamos dejarnos engañar por las ideas que tengan los líderes por un asunto u otro. Lo mejor de la democracia estadounidense es que el presidente cambia cada cuatro años o como mucho cada ocho. Creo que el colectivo LGTBI está siendo absoluta y completamente ignorado por la administración actual. Y creo que eso es imperdonable“.

A continuación, el músico británico, que declaró abiertamente su homosexualidad hace 20 años, habló de una de las canciones del último disco de su banda, que guarda gran relación con este tema: “Tenemos la canción del año pasado llamada “No Surrender” y es lo que es. La vida debería centrarse en no rendirse nunca. Y cuando una masa de millones de personas de este gran país está siendo ignorada completamente, nos toca los huevos. Pero también nos hace más fuertes y nos da más energía para arreglar las cosas que necesitan cambiar”.

El veterano Halford, que recientemente ha comenzado a escribir su biografía, ha dicho hace dos meses que un nuevo disco de Judas Priest está en camino, confirmando así el buen momento de la mítica formación de Birmingham de heavy metal.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie says:

    Totalmente de acuerdo en dicho aspecto por parte de Rob Halford. Mientras en dicho país siga gobernando esa marioneta racista como es Trump muchas cosas se van a joder y muchas peores que por desgracia vendrán.

  • CentoGrindcore says:

    Los políticos usan constantemente y en todos los países como podéis ver este tipo de cosas lo usan o a favor o en contra depende del partido, quieren votos y titulares les da igual quien haya detrás, pero recordar que como ya dijo halford los homófobos no sólo son homófobos sino que además son, machistas, sexistas, racistas etc. Todo va en el mismo lote, hoy vienen a por mi pero mañana es muy posible que vayan a por ti.

  • Lloni says:

    Bien me parece, falta más activismo en muchas causas

  • Adhur says:

    Claro claro, te respeto Halford y me da igual que seas homosexual, pero el movimiento LGTBI esta financiado por los mismos, degenerar la sociedad a los niños, lo que hagan con su vida que lo hagan en privado,

    Todos los movimientos son creados por el sistema y financiado por la mafia jazara.

  • Ester says:

    Lo triste es q todavía se ve raro q la gente se quiera, se desee o tan sólo quiera pasar un rato con alguien del mismo sexo. Si esto lo hace un tipo mayor con una chavala es un machote. Si lo hace un señor con otro señor es un maricón. Si dejasemos de hacer el tonto y de perder el tiempo en “purgar” la vida de los demás, emplearíamos el cerebro en algo provechoso, como por ejemplo ir a ver a los Judas (abstenerse de llevar móvil). Gracias Mariskal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.