Madness Live!
mago de oz
leyendasdelrock
resurrection
farragua
left4ever
frenzy
jesfalcon
landevir
loszigarros
rivasrock
leize
keithrichards
valira
mrc

Rob Halford (Judas Priest) comienza a trabajar en su autobiografía

10 marzo, 2019 9:50 pm Publicado por  3 Comentarios

El veterano vocalista de los de Birmingham ha iniciado un proyecto que, en sus propias palabras, “llevaba rondando en mi cabeza desde siempre”. Tal y como os contamos hace unos meses, el líder de Judas Priest había decidido animarse a lanzar una autobiografía, aunque no ha sido hasta ahora cuando ha comenzado a trabajar en ella.

Así lo ha confirmado en una entrevista concedida a Stuff: “A medida que la vida pasa y has tenido la increíble suerte y fortuna de haber pasado 50 años en una banda gloriosa como Judas Priest, lo importante es querer contar tu visión de la historia de primera mano, en contra de algo que ha sido improvisado por alguien a través de un puñado de entrevistas y demás. Tan solo por mi forma de ser y por ser quién compone las letras del grupo – un poco como mi compañero Bruce (ndr: Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden) – , creo que mi autobiografía quedará como ‘El Señor de los Anillos’. Entre mi infancia, mi adolescencia y el momento en el que me encuentro actualmente, creo que hablamos de de tres tomos del heavy metal“.

Rob Halford también ha considerado la posibilidad de que Judas Priest protagonice en el futuro un biopic como ha hecho recientemente Queen con ‘Bohemian Rhapsody‘ y Mötley Crüe con ‘The Dirt‘, película que llegará a la gran pantalla el próximo 22 de marzo: “Creo que Judas Priest ha tenido una vida muy interesante. Definitivamente tenemos varias historias que contar y hemos tenido muchos incidentes durante en medio de giras, eso es seguro”. Respecto a los posibles protagonistas de este hipotético film, Halford afirmaba lo siguiente: “¿Quién podría ser el ‘Dios del metal’? No estoy seguro. Creo que Rami (Ndr: el actor Rami Malek) hizo un gran trabajo en el papel de Freddie y en su carisma, pero estoy seguro de que ahí fuera hay otro actor que podría enfundarse el cuero, los látigos y las cadenas“.

Recordamos que en septiembre del año pasado K.K. Downing, ex guitarrista de Judas Priest que ha editado su autobiografía, se retractó públicamente de los comentarios vertidos previamente sobre la que fuera su banda. Entre las numerosas críticas destaca la referente al problema que Glenn Tipton con la bebida.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.