Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
visitantes
ñu
evildog
reveal
grantrailer
hellrock
azero

“Bohemian Rhapsody” gana cuatro Oscars en una ceremonia inaugurada por Queen

25 febrero, 2019 11:47 am Publicado por  1 Comentario

La noche de los Oscar siempre deja noticias interesantes, aunque la gala no fuera de las más espectaculares que se recuerdan. Este año teníamos el aliciente de contar con una película rockera entre las nominadas, ‘Bohemian Rhapsody’, el biopic de Queen, que iba a ser muy protagonista.

El anuncio de que la gala no tendría este año un presentador auguraba una velada diferente, que no pudo arrancar mejor que con el telón alzándose y la aparición de Queen con Adam Lambert sobre el escenario para marcarse unos “We Will Rock You” y “We Are The Champions” que quedarán en la historia de esta entrega de premios. Al que seguro que no se le olvida la actuación es a un entregado Javier Bardem, que volvió a mostrar su cara más rockera (también con su discurso anti-Trump) liberando unos enérgicos cuernos mientras en el patio de butacas unos disfrutaban más vistosamente que otros del show (comparad las caras de Lady Gaga y Christian Bale en el vídeo).

Aunque no podemos cantar victoria completamente, ya que la premiada como mejor película fue ‘Green Book’, sí que hay que celebrar las cuatro estatuillas que ‘Bohemian Rhapsody’ (película más premiada de la noche) cosechó durante la gala, especialmente la de Mejor Actor en la figura de Rami Malek, la imagen que en el cine quedará para siempre de Freddie Mercury, quien dirigió un emotivo discurso dando las gracias a la banda por permitirle formar parte de su historia. Lo que no recogieron las cámaras de televisión (y sí los fotógrafos) fue la caída del actor cuando bajaba del escenario. Los premios al Mejor Montaje, Edición de sonido y Mezcla de sonido, completaron el palmarés de la película en esta edición en la que Lady Gaga y su “Shallow”, canción de ‘Ha nacido una estrella’, se alzó con el premio a la Mejor Canción Original.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.