Madness Live!
mago de oz
leyendasdelrock
resurrection
farragua
left4ever
frenzy
jesfalcon
landevir
loszigarros
rivasrock
leize
keithrichards
mrc

Ancestronautas y Wild Krash en nuestra radio

25 febrero, 2019 10:57 am Publicado por  1 Comentario

Una semana más, arrancamos con la mejor programación dentro de la radio que nunca descansa. 24 horas de la mejor música: el mejor rock y el más potente metal.

Hoy a las 16:00 (hora peninsular española) comenzará Rock Star, con Mariano Muniesa al frente y la visita en el primer tramo del programa de Ancestronautas. La banda de Lanzarote liderada por Carlos Fernández, “El tío Charli”, nos pondrá al día de sus últimos planes, que pasan por la inminente actuación en Madrid el día 2 de marzo en Copérnico The Cavern, donde darán buena cuenta de su disco ‘Nada nuevo’, que sonará una vez más en la emisora.

A las 17:00, en el segundo tramo del programa serán los músicos de la banda Sevillana Wild Krash quienes se sumen al programa para contarnos cómo está yendo la gira que comparten con Bullet, que el pasado domingo aterrizó en Madrid y que mañana, 26 de febrero, estará en la sala Nana de Ciudad Real, el 27 en la Madchester de Almería, el 28 en Sevilla (sala Even), el 1 de marzo en Vitoria (Urban rock) y el 2 en Irún (Tunk).

La sintonía de Musicolandia volverá a sonar a las 18:00 con la llegada de Mariskal Romero al estudio, y con él, toda la actualidad, las más increíbles historias y anécdotas del rock, siempre acompañadas de la mejor selección musical.

La Hora Argonauta, a las 19:00, pondrá la guinda a la programación con Jason Cenador repasando lo mejor que haya dejado la jornada y trayéndonos los mejores sonidos desde las bandas más emergentes hasta los grandes clásicos que nunca pueden faltar.

¡Sintoniza las 24 horas de MariskalRock Radio y disfruta del mejor rock, puro rock!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.