Madness Live!
mago de oz
leyendasdelrock
resurrection
farragua
left4ever
frenzy
jesfalcon
landevir
loszigarros
rivasrock
leize
keithrichards
valira
mrc

K.K. Downing se retracta de sus comentarios hacia Judas Priest tras el anuncio de la biografía de Rob Halford

25 septiembre, 2018 1:49 pm Publicado por  1 Comentario

Parece que el miembro fundador de Judas Priest ha decidido recular tras sus numerosas declaraciones acerca de sus ex compañeros. Pese a afirmar que le resultaba difícil trabajar con Glenn Tipton, responder a las acusaciones vertidas por Ian Hill y afirmar que Richie Faulkner es peor guitarrista que él, ahora K.K. Downing asegura que guarda un buen recuerdo de sus años juntos.

Este giro en los acontecimientos puede deberse a que Rob Halford ha reconsiderado la posibilidad de publicar una autobiografía, tras descartar esta opción en 2015. “He estado pensando en ello. Os voy a dar una exclusiva: voy a escribir un libro. He reflexionado acerca de las cosas que la gente no sabe que me han pasado. Y esto os va a parecer gracioso: fui personalmente bendecido por la Virgen María en una capilla de Inglaterra. Si eso no os hace leer mi libro, no sé qué es lo que lo hará”, confesaba Rob para Full Metal Jackie.

Por su parte, Ken confesaba lo siguiente durante una entrevista concedida al podcast de Corey Gorechrist al ser preguntado acerca de la grabación en 1981 del disco de Judas Priest ‘Point Of Entry’: “Fue algo complicado. Priest siempre ha sido una banda bastante versátil, para lo bueno y para lo malo. A nuestro parecer, solo tratábamos de ganar tanta importancia y popularidad como pudiéramos, y atraer a toda la gente que nos fuera posible al mundo del rock. Ahora éramos un grupo de metal, y el mensaje era que hay un montón de cosas buenas para todos en este ámbito. Fueron momentos maravillosos, de verdad. Fuimos afortunados, yo mismo lo soy, y lo digo porque nací en el momento preciso para ser testigo de la evolución de los géneros musicales”.

Downing continuaba: “Soy muy afortunado de haber formado parte de esto. Y sin tener en cuenta todo lo que pasó, siempre diré que fui muy agradecido y respetuoso con mis compañeros. Realizamos un gran viaje juntos, una larga carrera, y fuimos muy exitosos. Lo que hicimos ha pasado a la historia. Espero que en el futuro la gente mire atrás y cuando piense en heavy metal recuerde inevitablemente a Judas Priest”.

¿Cómo acabará este culebrón entre K.K. Downing y los Judas?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.