Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
visitantes
ñu
evildog
reveal
grantrailer
hellrock
azero

Rob Halford confirma que Judas Priest tiene un nuevo disco en camino

11 marzo, 2019 11:46 am Publicado por  3 Comentarios

Rob Halford (Judas Priest), Rock Fest 2018. Foto: Irene Serrano

Terminamos 2018 elevando a lo más alto de todo lo que escuchamos durante ese año a ‘Firepower’, el último trabajo de Judas Priest que tan buen sabor de boca nos dejó a su paso por los festivales veraniegos. En una reciente entrevista con los australianos May The Rock Be With You, ha sido el vocalista Rob Halford, que ya está trabajando en su biografía, quien ha confirmado que la banda tiene un nuevo álbum en camino.

Preguntado por el futuro de Judas Priest, el Metal God ha comentado: “Priest está en marcha y estamos a tope con nuestra música y con la reacción que ha tenido de nuestros seguidores y todo el mundo, ese apoyo es lo que te hace pensar: “¿Qué pasaría si compusiéramos otra canción? ¿Y luego otra? ¿Y luego un álbum? También podríamos volver a girar”. Son muchas cosas juntas que nos mantienen en activo y nos llevan a lo siguiente por hacer. Cada disco de Priest, si lo piensas, por definición, tiene su propio carácter y sonido. ‘British Steel’ está a años luz de ‘Painkiller’, que está a años luz de ‘Stained Class’, que está a años luz de ‘Sad Wings of Destiny’ y de ‘Sin After Sin’, y así sucesivamente. Siempre estamos buscando una manera diferente de enfocar a la banda en el siguiente proyecto y las canciones que vayamos a lanzar. Estamos pensando en eso ahora mismo. Hemos tenido un encuentro en Reino Unido justo antes de llegar a Australia para planear el futuro y diría que, definitivamente, hay un nuevo disco de Judas Priest en camino”.

Tras la cancelación de los conciertos que hubiéramos tenido de la banda junto a Ozzy por los problemas de salud de este, Judas Priest se presentó el pasado sábado 9 de marzo en el escenario del Download de Sidney junto a Slayer, Ghost o Sum 41 entre otros.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Enzo Breña says:

    Me gustó firepower, fue una advertencia de que judas aún está en sus cabales y puede componer buenas canciones, un nuevo disco no vendría mal en el futuro, mientras aún lo puedan hacer, todo irá bien

  • Manuel says:

    Si es para sacar otro “FIREPOWER”,que empiecen yaaaa!!!

  • Juandie says:

    Me alegro por esas palabras de Rob Halford hacia ese futuro nuevo álbum de JUDAS PRIEST aunque me gustaría más si fuese con Glenn Tipton si al final supera su enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.