Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
saurombarcelona
ñu
evildog
reveal
grantrailer
vargas2019
visitantes
hellrock

Ozzy Osbourne cancela también sus conciertos en Australia, Nueva Zelanda y Japón

19 febrero, 2019 11:47 am Publicado por  1 Comentario

El ‘Príncipe de las Tinieblas’ se ha visto obligado a cancelar sus inminentes compromisos en Australia, Nueva Zelanda y Japón pertenecientes a su gira ‘No More Tours 2‘. Así lo ha confirmado Sharon Osbourne, esposa y mánager de Ozzy Osbourne, a través del siguiente comunicado: “Ozzy recientemente ha sufrido neumonía y ha pasado un tiempo en el hospital. Afortunadamente, ahora está pasado por la peor parte. Sus doctores le han recomendado quedarse en casa y no viajar durante seis semanas para recuperarse”.

Como sabréis, la salud de Ozzy se ha visto afectada en varias ocasiones durante los últimos meses. A principios de octubre, el veterano vocalista era ingresado debido a una infección en su mano derecha, motivo que le llevó a tener que cancelar algunos shows de su gira norteamericana. El mes pasado, Osbourne volvía a visitar al médico tras reventarse una vena del ojo por toser muy fuerte, y a los pocos días entraba de nuevo al hospital por una infección respiratoria grave, lo que le ha llevado a posponer su tour europeo – el cual incluía concierto en Barcelona el 3 de marzo. La semana pasada Sharon tranquilizaba a sus seguidores afirmando que a su esposo ya le habían retirado la respiración asistida después de continuar evolucionando favorablemente.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.