Madness Live!
mago de oz
leyendasdelrock
resurrection
farragua
left4ever
frenzy
jesfalcon
landevir
loszigarros
rivasrock
leize
keithrichards
valira
mrc

Ozzy Osbourne sigue recuperándose y ya le han retirado la respiración asistida

13 febrero, 2019 12:27 pm Publicado por  1 Comentario

Una semana después de que se produjera la hospitalización de Ozzy Osbourne, la información que nos llega es que la recuperación de las complicaciones de la gripe, que le llegó tras su infección en las vías respiratorias, sigue por buen camino y ya se le ha retirado la respiración asistida.

La preocupación por que la gripe acabara derivando en una neumonía, lo que podría ser realmente grave para alguien de la edad del Madman, llevó al ingreso del vocalista en el Hospital Keck de la Universidad Sur California. La mujer y mánager de Ozzy, Sharon Osbourne, ha retomado su actividad en el programa de televisión “The Talk” y desde esa plataforma ha comunicado que Ozzy “ha salido de la unidad de cuidados intensivos. Se le ha retirado la respiración asistida. Está mejorando, es verdad. Quisiera mandar un enorme agradecimiento a todo el mundo que ha hecho llegar sus buenos deseos. Ozzy está superado por la respuesta que ha recibido, es algo agridulce, porque está tan abrumado que también le entristece”.

El hijo de la pareja, Jack Osbourne, ya comentó la semana pasada que su padre iba mejorando, aunque todos nos preocupamos dada la muy seguida serie de noticias relativas a la salud de Ozzy, al que esperábamos el 3 de marzo en Barcelona antes de la cancelación de la gira.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.