64 nudos
hermana furia
motores
psychic equalizer
kutxi romero
icaro

Ozzy Osbourne: “Tosí tan fuerte que me reventó una vena del ojo”

25 enero, 2019 4:46 pm Publicado por  3 Comentarios

Unos meses después de tener que pasar por el hospital debido a la infección en su mano que provocó la cancelación de varios conciertos, Ozzy Osbourne vuelve a tener problemas físicos, esta vez en un ojo.

El propio Madman explicó en sus redes sociales,:“Tosí tan fuerte que me reventó una vena del ojo”.

La imagen es realmente alarmante, algo que debió pensar el propio Príncipe de las Tinieblas, al que le han diagnosticado una hemorragia subconjuntival, lo que ocurre cuando un pequeño vaso sanguíneo se rompe justo debajo de la superficie del ojo. La conjuntiva no puede absorber la sangre muy rápidamente y queda atrapada, algo que no produce dolor y es posible que ni siquiera te des cuenta de que la tienes hasta que te miras en el espejo y te ves que la parte blanca del ojo es de color rojo brillante.

Al menos esta vez, transcurridas un par de semanas, Ozzy no debería tener problemas, no como con la infección de la mano, que le obligó a pasar por quirófano.

No podemos olvidar que este próximo miércoles 30 de enero comienza la gira ‘No More Tours 2’ en Dublin, y el 3 de marzo está cada vez más cerca, con ese concierto junto a Judas Priest, que se celebrará en el Palau Sant Jordi de Barcelona, y queremos tener a Ozzy en plenas condiciones para que pueda volver a impresionarnos a todos, como hizo en las pasadas ediciones de Download Madrid y Rock Fest Barcelona.

 

 

 

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.