Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades
mrgoliath
emgrace
azrael
bronco
marionettes
puenterock
noctambul
kingaspo
rulo

Ozzy explica qué tipo de infección lo mandó al hospital y le obligó a posponer el resto de su gira

22 octubre, 2018 9:53 am Publicado por  2 Comentarios

El príncipe de las tinieblas ha dado nueva información a sus seguidores acerca de su estado de salud tras haberse visto obligado a aplazar los conciertos restantes de su tour americano debido a una infección en su mano derecha.

Ozzy Osbourne ha concedido una entrevista para Rolling Stone en la que daba más detalles acerca del momento en el que fue hospitalizado: “No me encontraba mal, así que me lo tomé con humor […] “El doctor dijo, ‘Mr. Osbourne, no sé si es consciente de que tiene un grave problema”. Después de examinar su mano, los médicos determinaron que la dolencia se debía a tres infecciones de estafilococos en el dedo pulgar y no una como se pensaba inicialmente.

El legendario vocalista se preguntaba cómo pudo haberse contagiado: “El doctor me dijo, ‘¿Recuerdas haber hablado con alguien y haberle dado la mano?’. Bueno, llevo a cabo encuentros con mis fans y tengo que dar la mano doscientas putas veces al día”. Una vez intervenido, Osbourne ha estado incapacitado desde que fuera dado de alta. “Soy diestro, no puedes ni limpiarte el culo. Y no he contado con muchos jodidos voluntarios que lo hicieran por mí”.

Ahora Ozzy visita a su especialista una vez por semana y cuenta las horas para volver al escenario: “Tenía muchas ganas de actuar en Hollywood Bowl de Los Ángeles (Ndr: concierto previsto para la semana pasada). Llevaré a cabo estos conciertos el año que viene. Podría haber sido mucho peor. Podría haber muerto”.

No olvides que Ozzy Osbourne actuará junto a Judas Priest el próximo 3 de marzo en Barcelona como parte de la que promete ser su última gira mundial. Antes, en la víspera de año nuevo, encabezará el Ozzfest en Los Ángeles (California), donde compartirá cartel con Rob Zombie, Marilyn Manson, Jonathan Davis, Body Count y Black Label Society.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.