ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Ozzy Osbourne se ve obligado a aplazar el resto de su gira americana para volver a ser intervenido

12 octubre, 2018 6:12 pm Publicado por  1 Comentario

El cantante Ozzy Osbourne será intervenido quirúrgicamente hoy, 12 de octubre, por una infección en su mano derecha. Los cuatro conciertos que tenía planeados en la costa occidental de Estados Unidos han tenido que ser aplazados para una fecha, indeterminada aún, en 2019.

Su mujer y mánager, Sharon Osbourne, ha hablado sobre la situación de su marido esta mañana en el canal estadounidense CBS: “Está siendo muy triste para él. Le quedaban cuatro conciertos en California para este tramo de la gira, pero su mano no se ha curado todavía. Es una de esas cosas que te dicen “no, mañana vas a estar bien, bla bla bla”. No ha estado bien. De hecho, le van a ingresar hoy. Le van a volver a operar la mano. No queríamos seguir cancelando los conciertos, aplazando y aplazando las fechas, así que decidimos que no daríamos fechas para ninguno de los cuatro todavía, pero seguro que los hará. Ozzy está muy preocupado, piensa que ha decepcionado a su público, pero espero que todo el mundo lo entienda. Va a volver“.

Sharon ha explicado lo que le ocurrió a Ozzy en la mano: “Tenía un pequeño corte en el pulgar. Ya sabes, como los que te puedes hacer junto a la uña. Se lo golpeó con una puerta y empezó a crecer y a crecer, y entonces ocurrió lo mismo en su dedo corazón. El sábado por la mañana le llevamos a urgencias al hospital y lo que había empezado como una pequeña herida se había convertido en una doble infección en su mano. Le tuvieron que operar cortando los laterales de los dedos para librarse de la infección. Algo que parecía no ser nada ha resultado ser increíble“.

Le deseamos todo lo mejor a nuestro príncipe de las tinieblas. El 3 de marzo podremos disfrutar de su presencia en Barcelona  junto a Judas Priest en el Palau Sant Jordi, en la que promete ser su última gira mundial.

En el último número de La Heavy, el 407, tenéis un completo reportaje sobre esta última gira del Príncipe de Las Tinieblas.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Lo de las fechas es lo de menos. Lo importante es que se recupere poco a poco y volver con las pilas cargadas para ofrecer el mejor directo al lado del incombustible Zakk Wylde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.