Madness Live!
tarque
sonandosuenos
eldromedariorobe
striker
70000tons
iraka
judithmateo

Z! Live 2019 presenta una segunda tanda de confirmaciones

12 octubre, 2018 5:48 pm Publicado por  1 Comentario

Zamora está empeñada en convertirse en una de las capitales del metal en nuestro país. Los días 14 y 15 de junio de 2019 volverán a rugir los amplificadores en una nueva edición del festival Z! Live, que vuelve al Auditorio Municipal de Zamora.

Tras una primera tanda de confirmaciones que nos dejó ojipláticos al ver los nombres de bandas como Therion, SoilworkSaratoga, Tierra Santa, Celtibeerian, Trallery EÔN, el festival zamorano ha descargado otro buen puñado de nombres en el día de hoy.

La mítica formación de thrash metal germana Sodom descargará toda su potencia sobre el Auditorio Municipal de Zamora. El grupo se encuentra preparando música para un nuevo disco, pero, a partir del 23 de noviembre, podremos disfrutar ya del flamante nuevo EP de la banda, ‘Partisan‘.

Otro de los nuevos nombres es Primal Fear. Los también alemanes tienen aún reciente el lanzamiento de su último trabajo, ‘Apocalypse’, motivo por el cuál entrevistamos a Mat Sinner, bajista de la formación.

No podía faltar el humor ácido de El Reno Renardo. Su nuevo álbum ‘Hostiopatia‘ verá la luz este próximo 19 de octubre y será gratuito, como todos sus trabajos anteriores. Vhäldemar también mostrará su imponente música, con la reciente reedición de su magnífico cuarto trabajo ‘Shadows of Combat‘. La banda asturiana de hardcore punk Escuela de Odio pondrá toda la actitud sobre el escenario y el grupo de rock vigués Aphonnic repetirá en Zamora tras su paso por el Z! Live de 2017.

Pero ahí no queda la cosa. La organización del festival ha confirmado que aún no se han confirmado ninguno de los dos cabezas de cartel del festival, por lo que aún podemos esperar que grandes nombres se unan a las filas de este ya interesantísimo festival.

Para enteraros los primeros de las nuevas confirmaciones del festival, tendréis que estar presentes en la fiesta de presentación del festival, que se llevará a cabo  el 16 de noviembre en la Cueva del Jazz en Vivo (Zamora), con la actuación de los incomparables Gigatron.

¿A quién os gustaría ver en lo más alto del cartel del Z! Live Rock Fest 2019?

Las entradas ya están disponibles a un precio de 42€ más gastos en la web del festival, www.zliverock.com.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Menudo cartelazo y con algunas de nuestras mejores bandas. Sin duda el festival castellano leones es una de las referencias obligadas todos estos años de nuestro Rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.