Madness Live!
eldromedario iratxo
eric martin

Z! Live presenta las primeras confirmaciones de su cartel para la edición 2019

14 septiembre, 2018 12:00 pm Publicado por  1 Comentario

Los días 14 y 15 de junio de 2019 quedan marcados para una nueva edición del festival Z! Live, que vuelve al Auditorio Municipal de Zamora.

Las primeras confirmaciones no pueden ser más llamativas, tanto en el terreno internacional como en el nacional.

Empezando por la cabeza tendremos la presencia de Therion, la sinigual banda liderada por Christofer Johnsson que nos traerá lo mejor de su colección de vuelta a España tras la presentación mundial de ‘Beloved Antichrist’.

Igualmente importante será tener sobre el escenario a Soilwork, uno de los máximos representantes del sonido Gotemburgo, que ahora mismo están a punto de terminar de dar forma a su nuevo álbum. Lo tendremos calentito en Zamora.

Saratoga vuelve a Z! Live tras su actuación en 2017. Niko del Hierro, Jero Ramiro, Tete Novoa y Dani Pérez han terminado de grabar su próximo disco esta semana, y ya estamos deseando tenerlo sobre el escenario del festival.

Otros que vuelven a suelo zamorano serán Tierra Santa, que tras el lanzamiento de su ‘Quinto Elemento’ están de actualidad con la grabación del directo en el prestigioso festival latinoamericano Gilman Fest.

La banda de folk metal de Ciudad Real Celtibeerian, descargarán todo el potencial que ya les ha llevado a participar en giras de bandas como Eluveitie, Russkaja o Týr. El thrash, death y todo el groove de los mayorquines Trallery fue finalista en el Wacken Open Air Band Contest, y aquí ya están como titulares para presentarnos su descarga. Al igual que los madrileños EÔN, referentes de la nueva ola de metal, recomendados por el mismo Lars Ulrich como una de las bandas más interesantes que escuchó a su paso por Madrid, y que ya han llevado su disco ‘Medula’ por escenarios como el pasado Download, vendrán con su nuevo álbum bajo el brazo.

El segundo pack de entradas promocionadas a 36€ está a punto de agotarse, puedes hacerte con ellas a través de la web del festival www.zliverock.com o a través de la red de ticketbell, en www.ticketbell.com o en cualquier oficina de correos.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Pués para ser las primeras confirmaciones he de decir que menudo pedazo de cartel que se esta haciendo para el próximo año. Una vez más Zamora vibrará con los sonidos más potentes en otra edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.