Madness Live!
demonik
elperrodelbar
70000tons
daeria
pendejo
morlanriver
tarque
gritandoensilencio
ancestronautas
estereofitos
confessintheblues
eldromedariorobedvd
rosendo
dobleesfera
ironmaiden

Slipknot contará con su propio pasaje del terror

14 septiembre, 2018 10:56 am Publicado por  1 Comentario

Seamos sinceros: la tan característica imagen de Slipknot podría perfectamente haber salido de más de una película de terror, y las vestimentas que llevan empleando sus integrantes durante más de veinte años no incitan a fundirse en un abrazo con ellos. Sin embargo, una casa embrujada de Des Mointes, Iowa – ciudad que vio nacer a este grupo -, ha sabido cómo sacar partido de esta particular apariencia.

La atracción Slaughterhouse ha desvelado que incluirá durante el mes de octubre parte del repertorio de objetos de Slipknot, entre 40 y 50 actores ataviados con las prendas de Corey Taylor y compañía e incluso la oportunidad de entrar en este pasaje del terror con uno de los miembros de la banda. Shawn “Clown” Crahan ha estado en el acto de presentación de dicho acuerdo, y ha mostrado su entusiasmo por esta colaboración: “Será muy divertido. Va a ser terrorífico. Y va a ser heavy metal […] Al final, todo se hace por los fans. Todo se trata de una ofrecer experiencia especial, hacerla casi personal. Será un momento a destacar en nuestra historia, en su historia. Y de nuestra historia en Des Moines”.  Por su parte, Ian Miller, propietario de Slaughterhouse, avisa de lo terrorífico de esta atracción: “Esto va más allá de nuestras peores pesadillas haciéndose realidad”.

Recordamos que el pasado mes de abril Shawn y Corey publicaron una foto juntos. ¿Disfrutaremos el próximo año de un nuevo disco de Slipknot?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.