malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Morcuende en nuestra radio

22 octubre, 2018 9:57 am Publicado por  1 Comentario

Comienza una nueva semana en la radio que te trae el mejor rock y el más potente metal sin interrupción. 24 horas de la mejor música del planeta y con la mejor programación de la red.

Hoy a las 16:00 comenzará un nuevo capítulo de Rock Star con Mariano Muniesa poniéndonos al día de toda la actualidad y atronando tus parlantes con la mejor selección de rock y metal, desde las más emergentes bandas hasta los clásicos más asentados, desde nuestra escena hasta las antípodas. Dos horas de escucha imprescindible.

A las 18:00 tendremos de vuelta a Mariskal Romero al frente de su Musicolandia para que no se quede nada en el tintero, el recuerdo a los hechos más relevantes de la historia del rock y las últimas noticias, todo tiene cabida en el show más importante de la radio rock.

A las 19:00 será Jason Cenador el que abra las puertas al invitado del día en su Hora Argonauta. José Luis Rodríguez Morcuende, bajista,compositor y líder de Isthar, estuvo ayer (domingo 21 de octubre) ofreciendo un acústico de su proyecto Morcuende en el escenario de La Mala (Madrid) y hoy vendrá a contarnos cómo fue y a presentarnos ‘La ineficacia de lo intangible’, tercera parte de la trilogía ‘Tres caras de la misma moneda’. Ya estuvo en nuestra radio presentándonos la primera parte y también vino a hablarnos de su libro ‘La revelación del gran secreto (Tó Pa Ná)’, no podía faltar hoy. Sin duda, una entrevista muy interesante que no te puedes perder.

¡Sintoniza la radio de las 24 horas de rock y metal sin descanso!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Por temas de curro no podré disfrutar de este entrevista hacia tan histórico músico en el programa de Jason Cenador aunque espero que no se tarden mucho en ponerlo en los podcast para disfrutarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *