Madness Live!
mago de oz
leyendasdelrock
resurrection
farragua
left4ever
frenzy
jesfalcon
landevir
loszigarros
rivasrock
leize
keithrichards
valira
mrc

Ozzy Osbourne se recupera favorablemente

8 febrero, 2019 12:15 pm Publicado por  2 Comentarios

En la jornada de ayer despertábamos con la noticia de la hospitalización de Ozzy Osbourne dadas las complicaciones que estaba teniendo debido a una gripe contraída a raíz de la infección de las vías respiratorias que llevó a la cancelación de su gira europea, incluyendo su concierto previsto para el 3 de marzo en Barcelona junto a Judas Priest.

Ha sido el hijo de Ozzy y Sharon Osbourne, Jack, el que ha comunicado que su padre “está mucho mejor”, con un post en instagram en el que también agradece todos los mensajes recibidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fresh cut. New glasses. Sunny day. All is well. Now I’m off to see dad. He’s doing much better. Thanks for all your messages)

Una publicación compartida por Jack Osbourne (@jackosbourne) el

Entre estos mensajes habría que destacar el que mandó el guitarrista de Black Sabbath, su antiguo compañero de batalla, Tony Iommi: “Deseo a Ozzy una rápida recuperación. Sé que estará muy disgustado por tener que cancelar parte de su gira, pero estoy seguro de que volverá a los escenarios tan pronto como pueda. Recupérate pronto amigo. Mucho amor Oz”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Nada puede parar al MADMAN en todos los aspectos.

  • Chema says:

    Pero y el concierto de Barcelona su suspende o no?, porque no dicen nada de manera oficial y hay gente que tiene que cancelar hoteles, trenes, días de fiesta en el curro etc. Me parece una falta de respeto lo que hacen. Claro luego con quejarse de que la gente se harta y descarga sus discos en vez de engordar les la cuenta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.