Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
saurombarcelona
ñu
evildog
reveal
grantrailer
vargas2019
visitantes
hellrock

Ozzy Osbourne padece una infección respiratoria severa y se verá obligado a posponer su tour europeo

29 enero, 2019 11:25 pm Publicado por  8 Comentarios

Ozzy Osbourne no podrá actuar en la rama europea de su gira ‘No More Tours 2’ debido a razones médicas. El cantante sufre una infección respiratoria severa que podría acabar convirtiéndose en una neumonía en caso de que viajara a Europa para cantar este invierno.

Estoy completamente devastado por tener que posponer la rama europea de mi tour. Parece que desde octubre todo lo que toco se convierte en mierda. Primero la infección de estafilococos en mi dedo y ahora sufriendo la gripe y bronquitis”, ha declarado el cantante. “Quiero pedir perdón a todos mis fans, que han sido tan leales durante los años, a mi banda, a mi equipo y a Judas Priest por decepcionarles. De todas formas, prometo que el tour con Judas Priest se completará. Ahora mismo está siendo reorganizado para comenzar en septiembre. De nuevo, pido perdón a todos. Que dios os bendiga. Os quiero, Ozzy”.

Quienes tuvieran sus entradas para el concierto del 3 de marzo en el Palau Sant Jordi han de saber que servirán para las futuras fechas que se anunciarán en los próximos meses, pero las entradas podrán devolverse en el punto de compra. Seguiremos informando.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.