Brian Johnson (AC/DC) confirma su presencia en el nuevo álbum, está “harto de negarlo”
30 enero, 2019 10:26 am 3 ComentariosComo todos los rumores apuntaban, el vocalista Brian Johnson ha confirmado que estará en el nuevo disco de AC/DC.
Las fotografías que situaban a Brian, al batería Phil Rudd y a los guitarristas Angus y Stevie Young en los exteriores del estudio Warehouse de Vancouver nos habían puesto a todos en alerta ante la posibilidad de que los australianos estuvieran trabajando en un nuevo disco. El propio vocalista ha confirmado, por un canal algo inusual, su regreso a la formación tras superar los problemas que llevaron a que dejara su sitio a Axl Rose en la última gira. Una gira que definitivamente sería la última para el bajista Cliff Williams.
Aunque no hay ninguna información oficial al respecto, Johnson habría soltado la liebre a principios de semana cuando se encontró con Terrorizer, la banda de grindcore, en el aeropuerto cercano a su casa de Sarasota, Florida. La banda de Pete Sandoval (Morbid Angel) publicó en sus redes: “Nos hemos encontrado en el aeropuerto con Brian Johnson de AC/DC cuando volvíamos a casa, y le preguntamos sobre los rumores de su vuelta en el nuevo disco y nos ha dicho “sí”, y que está “harto de negarlo”. Ha sido una fantástica sorpresa para terminar la gira”.
El disco que Angus quiere dedicar a la memoria de su hermano, Malcolm Young, cuyas grabaciones podrían estar presentes en las nuevas canciones, como han comentado otras fuentes, parece estar cada vez más cerca, con Brian y Phil Rudd de vuelta a la formación.
- Modermain, con el portadista Ramone (Extremoduro, Marea) al frente, estrena "No me puedo relajar", primer single de "Perturbeitor" - 11 julio 2025
- Llevan diez años sin tocar en España, pero una de sus canciones ha superado las mil millones de escuchas en Spotify - 11 julio 2025
- Así fue el último concierto de AC/DC antes de recalar en el Estadio Metropolitano de Madrid: setlist y vídeos - 11 julio 2025
3 comentarios
Un nuevo álbum de AC/DC seria el mejor homenaje a la memoria del mejor guitarrista rítmico de la historia del Rock como fue Malcolm Young.