motorhead
Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
barbarablack
nonno
rivasrock
valira
mrc
villadebilbao
interesvariable
agaisntmyself
ciconia

Nueva foto de AC/DC en el estudio: Brian Johnson, Phil Rudd y Mike Fraser, los protagonistas

16 agosto, 2018 9:15 am Publicado por  1 Comentario

Si nosotros fueramos AC/DC y quisiéramos algo de intimidad en la grabación de nuestro nuevo disco, optaríamos por cambiar de una vez por todas el sitio en el que echar el piti. Y es que la terraza del estudio Warehouse de Vancouver ha vuelto a ser el lugar en el que las cámaras han inmortalizado al vocalista Brian Johnson acompañado del batería Phil Rudd. Junto a ellos, el productor Mike Fraser, quien previamente ha trabajado con los australianos en referencias como ‘Rock or Bust’ (2014), ‘Black Ice’ (2008) o ‘Stiff Upper Lip’ (2000).

La foto ha vuelto a ser, cómo no, de Glenn Slavens y Crystal Lambert:

Os recordamos que ya hemos podido ver a las afueras del local a Angus y Stevie Young, así como a nuestra pareja protagonista de hoy. ¿Y el sustituto de Cliff Williams? Todavía no tenemos ni idea.

Si se llegan a confirmar la autenticidad de estas fotos… ¿significará que Axl Rose se queda fuera del próximo LP de AC/DC?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Carlos sospedra garcia says:

    Hola buenos días me llamo Carlos y soy de valencia y a mi como a todo el mundo me gustaría mucho que volviera acdc a la carretera por que resulta que desde que falleció malcolm young el hermano de angus no se a oído ninguna noticia ni rumor me gustaría que se deshicieran de axel rose por que no me gusta nada de nada como canta este tío aunque fuera angus que cantara tendría más éxito acdc que el cantante de guns n roses .
    Adiós buenos días

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.