javier garcia pelayo
keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Brian Johnson lamenta las “horribles” reglas de secretismo de AC/DC

25 octubre, 2020 10:49 am Publicado por  7 Comentarios

Si bien desde hace semanas nos encontramos sumidos en toda una campaña de promoción de ‘Power Up’, el nuevo álbum de AC/DC, la banda australiana ha orquestado el trabajo de grabación de este disco de forma que apenas se había filtrado información hasta que sus miembros lo han hecho oficial. Durante meses, la única esperanza a la que los seguidores del grupo se aferraban fue una foto en la puerta trasera del estudio en Vancouver donde AC/DC ha grabado este disco.

Esta firmeza a la hora de limitar los datos dados a conocer de ‘Power Up’ ha sido lamentada por el vocalista Brian Johnson, quien ha hablado de los férreos y “horribles” acuerdos de confidencialidad que han rodeado al álbum. “Fue horrible. Estuvimos dando vueltas durante meses escuchando: “Bueno, tío, ¿qué pasa? He oído que hay un fotógrafo en el asunto… ¡Vamos, puedes decírmelo!”, explicaba Brian en una charla con Let There Be Talk: “No sé de qué estás hablando”. “Oh, ¡vamos, tío!”. “Honestamente, no sé de qué estás hablando, tío”. Y ahora van a decir: “¡Cabrón mentiroso!”.

En la  misma entrevista, Johnson destacaba que, una vez escuchó ‘Power Up’ al completo, pensó que sería tarea difícil escoger qué temas merecían ser adelantos: “Le envié un comunicado a Angus y le dije: “Oye, tío, tengo que decírtelo… Me alegro de no ser el tipo que tiene que elegir un sencillo de esto, porque estoy confundido. Todos son elegibles”.

¿Qué otros cortes de este esperado ‘Power Up’ tendremos oportunidad de llevarnos a los oídos antes del estreno del disco el próximo 13 de noviembre?

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.