keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

AC/DC: Angus Young reconoce que fue “muy fácil” conseguir el regreso de Brian Johnson, Cliff Williams y Phil Rudd

22 octubre, 2020 9:37 pm Publicado por  4 Comentarios

Si hace un par de años nos hubieran dicho que AC/DC se dispondría a despedir 2020 con un álbum que se encuentra causando una expectación mayúscula y en el que trabajarían Brian Johnson, Cliff Williams y Phil Rudd, probablemente muchos fans de la banda australiana no se lo habrían creído. Afortunadamente para nosotros, el 13 de noviembre llegará a las tiendas este ‘Power Up’, cuyo mayor culpable seguramente haya sido Angus Young.

Y es que el guitarrista ha conseguido lo que para muchos era ya un imposible: reclutar a los mencionados vocalista, bajista y batería para una nueva aventura discográfica. Una tarea que, si bien a priori podía parecer compleja, el propio Young ha descrito como sencilla durante una entrevista ofrecida al programa de la estación de radio Triple M The Hot Breakfast:Brian nos ha mantenido informados. Ha estado trabajando con especialistas de la audición en Estados Unidos. Y siempre nos hacía saber que estaba obteniendo excelentes resultados con estas personas con las que estaba trabajando. Él mismo se estaba  probando en diferentes entornos. Así que estaba feliz por la forma en que la nueva tecnología que habían creado para él estaba funcionando, y realmente ansioso. No tuve que pedirle dos veces que estuviera ahí para hacer este álbum”.

“Al final del último show que hicimos Cliff me dijo… Yo le dije, “¿Quieres que llame si hago algo?”. Y él me dijo: “Sí, contacta conmigo”. Le respondí: “Podrás ver entonces si lo quieres hacer o no. No habrá presión”. Así que le llamamos y dijo: “De acuerdo, estoy a bordo”. En cuanto a Phil, hablé con él y le vi un par de veces, y estaba en muy buena forma. Y él mismo estaba preparado. Me dijo: “Sí, estaré plenamente dispuesto”. Y, por supuesto, mi sobrino (ndr: Stevie Young), con el rol de Malcolm. Todo el mundo estaba emocionado por hacerlo. Así que fue muy fácil de organizar”, zanjaba Young.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.