adamantis
songofanhubis
black sabbath
impostores
black ducados
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee

AC/DC: Por qué Phil Rudd fue bienvenido de vuelta a la banda tras sus problemas con la justicia

18 octubre, 2020 9:28 pm Publicado por  9 Comentarios

‘Power Up’, el inminente nuevo trabajo de AC/DC que verá la luz el 13 de noviembre, supondrá el regreso a la batería de Phil Rudd, hombre a cargo de los parches de la icónica banda de hard rock australiana durante casi dos décadas que en 2015 tenía que abandonar su puesto para asumir un arresto domiciliario derivado de las acusaciones de amenazas y posesión de drogas que cayeron sobre él. Afortunadamente, en este disco el de Melbourne volverá a hacernos vibrar junto al resto de miembros del grupo.

Vistos los problemas que Phil ha mantenido con la justicia, quizás algunos se pregunten si a AC/DC no le convendría buscar a otro hombre para este puesto, como Chris Slade (quien este verano continuaba albergando esperanzas). Sin embargo, Angus Young (quien recientemente ha explicado el significado del título de ‘Power Up’) ha desvelado a Rolling Stone que decidió volver a contar con él cuando vio cómo se encontraba en 2017, durante el funeral de su hermano, Malcolm: “Se le veía muy bien. Estaba allí, y en buena forma. Se estaba manteniendo bien, recibiendo terapia y resolviendo sus cosas. Fue genial”.

Esta fue la primera vez que Angus y Phil se vieron desde que tocara a su fin el tour mediante el que AC/DC defendió en directo ‘Rock or Bust’. Una gira en la que Brian Johnson no estuvo presente por sus problemas de audición (siendo su sustituto Axl Rose, vocalista de Guns N’ Roses) y que, en palabras del bajista Cliff Williams, “un tour complicado de finalizar”. Por supuesto, en MariskalRock nos alegramos de que Rudd haya vuelto a ir por el buen camino y esté tratando de dejar atrás estos fantasmas.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • Alberto dice:

    El jepeto de Phil es puro rock n roll. Y vida, mucha vida

  • Juandie dice:

    A pesar de contar los históricos AC/DC a lo largo de su carrera con buenos baterias el mejor y miembro clásico de la banda siempre será Phil Rudd con lo cual me alegro por mi parte de que este de vuelta en este nuevo álbum de estudio.

  • Paco67 dice:

    Invadis Google con chismes de radio patio de rockeros muertos o ancianos. Dudo mucho a nadie menor de 50 años le importe un bledo la historia de Phill Rudd. Seguidor hasta la extenuación de AC DC y Motorhead, no dudaba en ir a Francia o Donintong, UK, Me parece vergonzoso la mercadotecnia y exprimir la figura de Lemmy. Supo go , como Bon Scott, os haría una gran peineta, vividores de rockeros muertos.

  • Lazy dice:

    Hartito de leer noticias de relleno de AC/DC, Ozzy, Metallica, entre otros.

  • Adrian dice:

    No esta Malcon,seria el colmo que No este Phil Rudd.
    Angus sabe lo que significa AC/DC para Nosotros.
    La Banda Mas Grande De la Historia del ROCK.

  • Alvaro M dice:

    Viejo fome. Quien a buen árbol se arrima, buena sombra lo cobija.

  • Maxi dice:

    Phil Rudd es el único baterista de acdc!!! El mas grande de todos!!! Chau Chris Slade! Por siempre Rudd!!!

  • Julio dice:

    Yo los he visto dos veces en directo, son geniales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.