adamantis
songofanhubis
black sabbath
impostores
black ducados
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee

AC/DC acalla los rumores de que haya guitarras tocadas por Malcolm Young en “Power Up”

15 octubre, 2020 8:45 pm Publicado por  2 Comentarios

Si bien todos nos encontrábamos deseosos de escuchar el próximo disco de AC/DC ya no sólo por suponer el primer trabajo de los australianos en seis años, sino porque, tal y como afirmó Dee Snider, contendría pistas grabadas en vida por Malcolm Young, finalmente la banda ha desmentido que este inminente álbum vaya a contener guitarras tocadas por el mencionado miembro original.

Su hermano, Angus Young, ha sido el encargado de negar tal información durante una SiriusXM: “La contribución de Malcolm es principalmente la idea de las canciones, las cuales hizo conmigo. Así que esa es básicamente toda la contribución de Malcolm en el álbum. Él estaba ahí en espíritu, y siempre le sientes. Está ahí, especialmente conmigo. Siempre es parte de mis pensamientos. Siempre estoy pensando en él, como todos los demás”.

Young aprovechaba este encuentro para profundizar un poco más en sus planes de futuro en lo que respecta a su banda: “Sigo haciéndolo. Es parte de mí, desde mi punto de vista. Me gusta componer música para AC/DC y tocarla. Y llevo haciéndolo mucho tiempo. Creo que ahora sé más eso que ninguna otra cosa. Creo que incluso sé eso mejor que lo que aprendí en la escuela”, comentaba Angus, que también respondía de este modo esquivo a la pregunta de a qué otro disco de AC/DC se parece más ‘Power Up’, que verá la luz el 13 de noviembre: “Cuando lo escuchas, es AC/DC; lo oyes de inmediato. En la mayoría de cosas que hacemos, eso es a lo que siempre hemos aspiramos. Quieres que la gente lo escuche por primera vez y diga: “Son ellos. No hay nadie más como ellos”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Ojala la guitarra rítmica hubiese sido grabada por Malcolm Young para este nuevo álbum pero si al final aporto sus ideas en la composición no es todo lo malo. Que ganas de que salga a la venta para pillarmelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.