adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee

¿Continuará AC/DC después de presentar 'Power Up'? Angus Young responde a El Pirata

14 octubre, 2020 1:58 pm Publicado por  1 Comentario

Gran repercusión ha alcanzado en las últimas horas la entrevista que nuestro amigo y colega El Pirata ha podido a hacer en Rock FM a Angus Young con motivo de la inminente edición del nuevo disco de AC/DC, ‘Power Up’, ese largamente anunciado trabajo que incluirá muchos temas que los hermanos Young tenían en la recámara y que ahora salen a la luz.

Dentro de la charla que El Pirata y el mítico guitarrista australiano mantuvieron, obviamente no tardó en salir en la conversación una de las preguntas clave. ¿Qué significa el hecho de que Angus Young haya podido reunir a AC/DC más allá de la salida de este disco y la futura gira con la que será presentado? ¿Continuarán AC/DC después?

La respuesta del guitarrista como mínimo es esperanzadora para todos los fans de la legendaria formación australiana: “Espero que podamos hacer más cosas. Confío en que todos estén disfrutando del trabajo y espero que esto continúe”.

Para esta nueva etapa de AC/DC, cabe volver a señalar que tanto Brian Johnson como Cliff Williams y Phil Rudd, que por diversos motivos en cada uno de sus respectivos casos o bien habían abandonado el grupo o habían anunciado su intención de no continuar, vuelven a ser miembros del grupo a todos los efectos, al igual que Stevie Young, sobrino de Angus y que sustituyó a Malcolm Young cuando enfermó.

“Shot In The Dark”, el primer adelanto del nuevo álbum de AC/DC, vio la luz la pasada semana, cuando también fue desvelada la lista de temas que comprenderá el disco.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.