whisky caravan
adventus

AC/DC confirma formación: vuelven Brian Johnson, Phil Rudd y Cliff Williams. ¡Nueva foto!

30 septiembre, 2020 2:00 pm Publicado por  17 Comentarios

Se confirma el regreso a AC/DC del cantante Brian Johnson, el batería Phil Rudd y el bajista Cliff Williams. El grupo ha publicado una foto nueva en la que los tres posan junto a los guitarristas Angus y Stevie Young.

Era ya un secreto a voces, pero faltaba la confirmación oficial, y por fin en los últimos días la banda movió ficha publicando una serie de videos que adelantan la salida, probablemente antes de que octubre llegue a su fin, del nuevo disco. Se dice que contiene canciones construidas en base a ideas que compuso Malcolm Young antes de que la demencia le apartara de la música, pero ese extremo aún no está confirmado.

Salvo sorpresa, el álbum llevará por título ‘Power Up’. El quinteto terminó de grabarlo a primeros de año, pero se retrasó unos meses su salida debido a la pandemia.

Se trata del decimoquinto LP de estudio de la banda australiana (no contabilizamos sus dos primeros lanzamientos, ‘High Voltage’ y ‘T.N.T.’, editados solo en aquel país) y huelga señalar el revuelo que se está formando con respecto a la publicación del disco y la más que probable gira una vez que el mundo se parezca al que dejamos atrás en el mes de marzo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

17 comentarios

  • Patriciaco dice:

    Para mí es un error haber dejado fuera a Slide, por mucho más derecho que tenga Rudd. Chris le da mucha caña a la banda y me gustaría escucharlo de nuevo en el estudio con ellos .

  • Ester dice:

    La mejor noticia del día!!!!!!

  • Juandie dice:

    Se veía venir que la vuelta de los históricos AC/DC iba a ser con esta formación la cual me alegro bastante y sin duda este nuevo álbum de estudio es el mejor homenaje hacia la figura del mejor guitarra rítmico de la historia del Rock como fue Malcolm Young.

  • Tryum dice:

    Sigo pensando que a estas alturas, estas bandas deberían dejar de sacar discos y limitarse a tocar en directo mientras el cuerpo aguante y no se arrastren sobre el escenario.
    Espero que esto último no les llegue a pasar nunca y sepan retirarse a tiempo.

  • bruno dice:

    Pues lo siento, completamente de acuerdo con Tryum. Llevo toda mi vida amando a acdc, mas de 50 años, iba a la escuela con mi carpeta forrada de angus saltando sobre su guitarra. Pero ya llevo varios discos frio cuando lo escucho, es como si ya solo valiera la pasta que ganan con ellos. Sin mas, no me gusta este video ni me gusta la cancion, si es de malcom genial, pero por algun motivo el no la puso en ninguno de sus discos, no la veria tan buena. Y poner a ese cantante para completar una gira y ganar la pasta me dio a entender que esto ya no es por la musica, es por la pasta. Parece que el unico cuerdo en esta banda es Clif, que se ha dado cuenta que este cuento ya se ha acabado y que lo que sigue es un engaño del que no quiere participar. Bravo Clif, el unico que tiene sentido comun.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.