adamantis
songofanhubis
black sabbath
impostores
black ducados
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee

Metallica dona un cuarto de millón de dólares para luchar contra los incendios de California

30 septiembre, 2020 2:33 pm Publicado por  6 Comentarios

Los componentes de Metallica están mostrándose en estos últimos tiempos sumamente implicados y comprometidos con paliar las devastadoras consecuencias económicas y medioambientales de los terribles incendios que han asolado California y otros estados del oeste de Estados Unidos. Si ya en 2017 pusieron en marcha un concierto benéfico para ayuda a los damnificados por los incendios forestales en San Francisco, en 2018 y 2019 donaron fondos por valor de más de 100.000 dólares para ayudar a todos los sectores implicados en la lucha contra el fuego en el estado de California.

Ahora, la banda ha anunciado que se disponen a hacer otra donación, en este caso por valor de 250.000 dólares a través de su fundación “All Within My Hands” para seguir ayudando a hacer frente a los incendios.

En un comunicado hecho público por la formación, se lee textualmente: “Por desgracia, los incendios forestales se han convertido en un problema ya habitual cada año en California, y este año se han extendido con una fuerza imparable por toda la costa oeste. Por cuarto año consecutivo, nuestra fundación “All Within My Hands” quiere ayudar a paliar las consecuencias de esta tragedia y, por tanto, donaremos 250.000 dólares a cinco organizaciones diferentes dedicadas a la lucha por la defensa medioambiental, tales como el Fondo de Ayuda para Incendios Forestales de la Fundación Comunitaria de California, y los Fondos de Recuperación y Auxilio de Incendios de las Fundaciones Comunitarias de Oregón, Condado de Santa Cruz, North Valley y Washington”.

Continúa el comunicado: "Nos gustaría invitar a todos a que se unan a nosotros para apoyar a los necesitados y a nuestros socorristas y bomberos de cualquier manera que les resulte posible, bien sea mediante donaciones económicas, alimentos no perecederos, ropa, tareas de ayuda y apoyo o proporcionando una vivienda temporal segura. Cualquiera tipo de ayuda por insignificante que pueda parecer, es importante en este momento”.

No olvidéis que Kirk Hammett protagoniza la portada de La Heavy 424 a cuenta de la entrevista que Juan Destroyer le ha realizado por el lanzamiento del álbum en vivo ‘S&M2’. Para este número también hemos hablado con otros artistas y grupos como Dee Snider, Finntroll, Avatar, Pain of Salvation o Napalm Death,y entre sus páginas también tendrás la oportunidad de encontrarte con otros nombres como Ozzy Osbourne, Marilyn Manson, Moonspell, Seether o Kamelot entre otros muchos. ¡Hazte ya con La Heavy 424 en tu kiosko más cercano (últimos días) o recíbela en casa adquiriéndola a través de nuestra tienda virtual!

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.