adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

Metallica tocará en directo y en acústico para su público en todo el mundo con fines solidarios

14 octubre, 2020 12:49 pm Publicado por  3 Comentarios

Dentro de ese elenco de actividades que Metallica llevan desarrollando desde hace ya tiempo con fines benéficos a través de su fundación ‘All Within My Hands’, se suma ahora la retransmisión en vivo de un concierto acústico acompañada de una subasta de objetos para coleccionistas de gran valor.

El espectáculo, que Metallica ha denominado "Live & Acoustic From HQ: Helping Hands Concert & Auction", se transmitirá en directo desde el cuartel general de la banda en San Rafael, California, el próximo sábado 14 de noviembre. En palabras del propio grupo, lo que se recaude se destinará íntegramente, y al igual que en otras ocasiones, a personas o colectivos que se encuentren en situación de necesidad.

El showcase comenzará a las 14:00 hora del Pacífico (las 23:00 en horario peninsular español), pero como obviamente será difícil que todo el mundo pueda verlo en directo por la diferencia horaria, existen cuatro opciones de entradas disponibles, cuya adquisición permite ver el concierto tantas veces como se quiera en un plazo de 48 horas una vez que se inicie la transmisión.

Metallica, en acústico en 2018 durante un concierto acústico en beneficio de su fundación

Estos cuatro distintos packs de tickets, cuyos precios oscilan entre los 95 y los 15 dólares, permiten, dependiendo de cuál de ellos se adquiera, tener una camiseta conmemorativa del evento o la posibilidad de descargar todo el concierto en mp3 a su finalización, entre otros alicientes.

All Within My Hands es una fundación sin ánimo de lucro establecida en 2017 como medio para que Metallica pueda contribuir con apoyo económico a diferentes causas solidarias. Solo durante este año, AWMH ha donado 645.000 dólares en fondos de ayuda relacionados con la investigación acerca de la Covid-19, así como a organizaciones benéficas que ayudan a aquellos que trabajan en la empresas organizadoras de eventos en vivo que han perdido su trabajo debido a las cancelaciones masivas de giras, conciertos y festivales. Más recientemente, la fundación ha donado 350.000 para ayudar a los afectados por los incendios forestales de la costa oeste  y ha puesto en marcha una iniciativa de creación de becas por valor de 1,5 millones de dólares de la que se benefician 15 colegios en Estados Unidos.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.