kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Metallica dona 50.000 dólares a los damnificados por el terremoto de Haití

30 agosto, 2021 11:48 am Publicado por  2 Comentarios

La banda estadounidense se suma con una aportación de 50.000 dólares al aluvión de ayuda humanitaria que llega a Haití tras el terremoto de 7.2 grados que sacudió la isla. A través de su propia fundación benéfica All Within My Hands (AWMH), Metallica pretende que este dinero sirva de paliativo ante la tragedia ocurrida el pasado 14 de agosto, que ya se ha cobrado la vida de más de 2.000 personas y ha dejado alrededor de 12.000 heridos.

La propia organización está convencida de que asistir a la población es necesario porque, aunque aún hay muchos desaparecidos, “todavía hay algo de esperanza cuando se descubren nuevos supervivientes entre las ruinas, como los 20 adultos y 4 niños rescatados y asistidos el pasado domingo”. 

Para hacer llegar esta ayuda a los haitianos, AWMH colabora con la organización de asistencia médica Direct Relief, que lleva casi 40 años operando en el país caribeño. Juntas, ya han empezado a enviar medicinas, kits sanitarios y equipo médico a los hospitales haitianos.

All Within My Hands es una fundación sin ánimo de lucro que desde su creación en 2017 se dedica a la ayuda humanitaria de distintas comunidades. Una de sus últimas actuaciones benéficas fue en 2020, cuando AWMH donó 645.000 dólares a los fondos de ayuda contra la pandemia de la Covid-19

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Un gran gesto solidario por parte de los históricos METALLICA aunque veremos a ver si al final dicho dinero llega a las personas que lo han perdido todo por el dichoso terremoto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.