Metallica dona 100.000 dólares a los cuerpos de ayuda contra los incendios de California
18 noviembre, 2018 8:50 pm 2 ComentariosLos graves incendios producidos en el estado norteamericano de California ya se han cobrado miles de hectáreas de terreno y han destruido más de 10.000 hogares, además de haber acabado con la vida de 71 personas y haber provocado la desaparición de otras 1000.
Los miembros de Metallica no han querido quedarse de brazos cruzados ante la situación y han decidido ayudar en la medida de lo posible, donando 100.000 dólares a través de su fundación All Within My Hands al cuerpo de bomberos de Los Ángeles y a la North Valley Comunity Foundation, dada la ayuda que ambos organismos han proporcionado a la comunidad ante esta terrible situación.
“Nos gustaría animaros a uniros a nosotros para apotar a aquellos que lo necesitan y a los cuerpos de respuesta rápida de la manera que podáis: donando dinero, comida no perecedera, ropa y otros suministros o mediante el voluntariado o proveyendo alojamiento temporal. Cada pequeño gesto ayuda”, ha dicho la banda en un comunicado de prensa.
- La rotunda respuesta de Carmine Appice a Nikki Sixx (Mötley Crüe): “Por lo menos este batería acabado puede tocar su instrumento” - 22 marzo 2023
- Bolsa de noticias: Paul Weller - Delalma - Vargas Blues Band - Estereofitos - John DeMena - Nebala - Visita Inesperada - Reylobo con Leo Jiménez - Medictum - 22 marzo 2023
- Cuando Dave Mustaine (Megadeth) y David Ellefson escucharon por primera vez el “Kill ‘Em All” de Metallica: “Fue incómodo” - 22 marzo 2023
2 comentarios
Con la gran cantidad de pasta que ganan en sus conciertos esto es un gesto que les honran a favor de los más necesitados por dicho incendio.