adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

Nervosa anuncia detalles de su primer álbum con Diva Satánica a la voz y estrena el videoclip de "Guided By Evil"

14 octubre, 2020 2:28 pm Publicado por  3 Comentarios

Nervosa, durante su estancia en los estudios malagueños donde han dado forma a 'Perpetual Chaos'

La banda de thrash y death metal de origen brasileño, que la pasada primavera anunció una revolución en su formación con la incorporación de la vocalista gallega Diva Satánica, frontwoman de Bloodhunter y colaboradora de nuestros medios; la bajista Mia W. Wallace (Abbath, Triumph of Death) y la batería Eleni Nota (Mask of Prospero, Croque Madame) ya tiene a punto el primer disco de la actual etapa, en la que permanece como guitarrista Prika Amaral, fundadora del grupo.

‘Perpetual Chaos’ es el título del álbum, que saldrá a la venta el 22 de enero de 2021 a través del sello Napalm Records y que ha sido grabado en Málaga, concretamente en los estudios Artesonao Casa de Grabación dirigidos por Martín Furia, encargado de la producción junto con Prika Amaral. La masterización ha sido obra de Yarne Heylen.

“Ha sido una experiencia maravillosa con estas chicas. Son muy talentosas y han hecho un trabajo excelente. Nunca he estado tan feliz con el resultado final de un disco”, comenta exultante Amaral, que destacaba del emplazamiento donde han grabado el disco que “es un lugar aislado y extremadamente hermoso”. “Hemos trabajado duro pero hemos tenido el mejor rollo entra nosotras”, añade.

Por su parte, Diva Satánica, que también participó como Rocío en el programa de televisión La Voz, ha asegurado: “Ha sido, sin duda, un proceso muy intenso en todos los sentidos. No solo hemos aprendido a trabajar juntas, sino que también hemos ido conociéndonos y viviendo juntas. Soy muy afortunada de ser parte de un proyecto así, y estoy segura de que con el lanzamiento de este disco, Nervosa dará un paso muy importante en su carrera. Trabajar con Martín Furia ha sido increíble. Me ha ayudado a encontrar matices en mi voz que no sabía que tenía”.

“¡Preparaos para una nueva era, más poderosa que nunca!”, ha advertido la cantante coruñesa, en el apogeo de una trayectoria labrada con sumo esfuerzo y dedicación.

El primer single y videoclip de este nuevo capítulo de Nervosa, “Guided By Evil”, acaba de ser publicado y puedes disfrutarlo, si te atreves, a continuación.

Este es el listado de canciones que incluirá ‘Perpetual Chaos’:

01. Venomous
02. Guided By Evil
03. People Of The Abyss
04. Perpetual Chaos
05. Until The Very End
06. Genocidal Command
07. Kings Of Domination
08. Time To Fight
09. Godless Prisoner
10. Blood Eagle
11. Rebel Soul
12. Pursued By Judgement
13. Under Ruins

PARA LEER MÁS: 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.