skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

Diva Satánica, nueva cantante de Nervosa

6 mayo, 2020 9:48 pm Publicado por  7 Comentarios

No hace ni diez días que Nervosa anunció la salida de dos de sus tres componentes y ahora celebramos que Diva Satánica es la nueva cantante de la banda femenina de thrash procedente de São Paulo (Brasil). Con estas palabras ha expresado su emoción:

“Corren tiempos extraños pero no por ello vamos a dejar de soñar... Quiero dar las gracias a Prika Amaral y a mis nuevas compañeras, por su confianza en mí para formar parte de este nuevo proyecto al que me enfrento con más ganas que nunca, y por supuesto con todo el respeto por el legado de la banda. Comienza una nueva etapa que esperemos nos permita poder llevar a NERVOSA todavía más lejos de lo que ya ha llegado hasta ahora. ¡Permaneced atentos, porque se avecinan grandes planes!”

Como bien recuerda la guitarrista Prika Amaral en el comunicado oficial de la banda, “Actualmente es la vocalista de Bloodhunter, con los que ha hecho muchos conciertos importantes, incluidos algunos junto a Nervosa”. Todo un salto internacional para la frontwoman coruñesa residente en Madrid, que durante un tiempo fue Rocío la de “La Voz” y que tras los logros obtenidos con su banda de death metal melódico, ahora se proyecta hacia la escena internacional. Diva Satánica también ha sido durante muchos años colaboradora de La Heavy y Mariskalrock.com.

Nervosa pasa a ser un cuarteto. Se incorporan también la bajista Mia W. Wallace, conocida por haber tocado con Abbath y con Triumph of Death (banda en la que Tom G. Warrior toca las canciones de Hellhammer); y la batería Eleni Nota, que viene de los grupos de metal progresivo Mask of Prospero y Croque Madame.

Prika asegura que tiene un montón de canciones en proceso y que ha empezado a componer junto a sus nuevas compañeras. “Lanzaremos algo de material nuevo online hasta que se resuelva la situación del COVID-19. Os garantizo que Nervosa vuelve llena de fuerza”. Dice que la línea musical seguirá siendo la misma: thrash metal con influencias death, y que aunque no está descartada la incorporación de una segunda guitarrista, de momento trabajarán como cuarteto.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • el de la barricada says:

    Nadie sabe cómo resultará este nuevo camino de NERVOSA sin prácticamente ninguna de las componententes originales, tan solo Prika, pero es cuando menos una noticia llamativa.

    El resto de nuevas componentes, son de nivel y garantía, ahora cuarteto (creo que es mejor)
    Prika, sabe lo que hace.

    Diva satánica tiene un estilo muy suyo, te puede gustar más o menos lo que hace, pero no se puede dudar que está creando su escuela. Tiene recorrido….

    Sin haber escuchado nada nuevo (aún no creado nada) es un grupo que va a crear expectación.
    ojalá resulte algo brillante (difícil mejorar lo anterior) pero bastante posible pues Prika se ha juntado de energía y eso tiene que dar buen resultado.

    Esperaremos expectantes….

  • Ester says:

    Como me alegro con esta noticia! Enhorabuena campeona, te lo mereces por tu talento y tu trabajo. Espero q no te olvides de las personas q disfrutamos con tu música en España y vengas con tus nuevas compañeras a darnos caña. No saben la suerte q han tenido contando contigo. Imprime tu carácter en el grupo y viaja con una sonrisa.

  • Laka says:

    Lo que hay que hacer por fama...

  • Rizosfera says:

    Esta nueva formación de Nervosa pinta pero que muy bien, estoy seguro de que nos darán muy buenos momentos.

  • Juandie says:

    Todo un honor que una de nuestras mejores vocalistas de la escena extrema como es Diva Satánica vaya a ser la vocalista de una de las mejores bandas de Thrash Metal mundial como son NERVOSA. Le deseo lo mejor junto a sus nuevas compañeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.