adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

Brian Johnson (AC/DC): “Angus tenía grandes canciones que Malcolm y él nunca habían terminado”

11 octubre, 2020 3:27 pm Publicado por  3 Comentarios

Si bien, y como es natural, nuestras ganas de llevarnos a los oídos el nuevo disco de AC/DC, ‘Power Up’ (para el que tendremos que esperar hasta el próximo 13 de noviembre) son enormes, lo cierto es que al mismo tiempo resulta inevitable no torcer un poco el gesto al recordar que este será el primer disco de la banda desde que Malcolm Young falleciera.

Sus excompañeros desde luego que no olvidan su figura, ya que además de contar este inminente trabajo con sorpresas relacionadas Malcolm (según Dee Snider, pistas grabadas por él en vida), Brian Johnson ha confirmado que Angus Young tenía proyectos de temas junto a su hermano que nunca fueron terminados.

Esto ha sido lo que el vocalista ha dicho durante una charla con NFL Network: “Angus tenía grandes canciones que Malcolm y él nunca habían terminado, supongo, y no hay nada como un asunto pendiente que terminar. Fuimos al estudio y la vieja magia estaba ahí, y ese vínculo de chicos que tocaron juntos durante 40 años. Pero estoy muy feliz de que lo hayamos terminado ya, y estoy emocionado porque todos lo escuchen”.

Durante la misma entrevista con la mencionada cadena de fútbol americano, Angus comentaba lo siguiente al respecto del único single publicado hasta la fecha, “Shot in the Dark”: “Te da ese empujón de adrenalina, y es algo que quieres; te gusta hacer que la sangre bombee. Probablemente sea lo mismo que con tus equipos, tu equipo de fútbol americano, tu NFL. Quieren algo que les mantenga animados y los ponga en acción. Así que tiene una similitud: nos gusta que la audiencia se agite; a ellos les gusta que la audiencia se mueva”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.