adamantis
songofanhubis
black sabbath
impostores
black ducados
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee

Angus Young (AC/DC) habla de la posibilidad de tocar conciertos ante aforos reducidos

10 octubre, 2020 1:45 pm Publicado por  1 Comentario

Ante la inminente llegada a las tiendas el próximo 13 de noviembre de ‘Power Up’, el nuevo disco de AC/DC del que ya hemos escuchado el single “Shot in the Dark”, y el deseo de la banda australiana de poder embarcarse en una gira en un futuro próximo siempre que la crisis de coronavirus lo permita, Angus Young ha valorado la opción de, aun formando parte de una de las bandas de hard rock más importantes de toda la historia, ofrecer actuaciones en vivo con aforos reducidos. Aunque, como podéis leer a continuación, no parece que Young esté del todo interesado en esta vía.

Esto ha sido lo que Angus ha comentado al respecto en una entrevista ofrecida a Radio.com: “Creo que cuando has sentido esa emoción de tocar frente a un público abarrotado, si tuvieras que ir y apañártelas estableciendo mucho espacio, no creo que hubiera las mismas vibraciones. Porque realmente cuando hemos ofrecido shows, eso siempre fue la clave... Incluso nuestra primera vez tocando en Estados Unidos, eso siempre fue lo mejor, y lo mismo en todo el mundo. Tocar frente a la gente y que esta se entusiasme. Así que eso es lo mejor. Ojalá se les ocurra algo rápido que nos ayude a volver a la normalidad”.

El guitarrista no sólo ha deseado en esta charla que los laboratorios den con una solución a esta crisis, sino que también ha mostrado su interés en que se logre una “buena cura mágica” al coronavirus durante una entrevista con Absolute Radio: “Creo que todo el mundo está esperando a que vuelva a la normalidad y luego podemos poner a prueba nuestro nuevo álbum en vivo”, añadía.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Un concierto de los históricos AC/DC con aforo reducido no vale para nada. Que esperen un poco a ver si al final se supera el dichoso virus para volver a petar estadios presentando su nueva placa de estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.