adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

AC/DC: Escucha su nueva canción “Shot in the Dark". Portada y listado de temas de "Power Up"

7 octubre, 2020 6:35 am Publicado por  15 Comentarios

Por fin se ha hecho pública “Shot in the Dark”, la primera canción nueva de AC/DC en seis años.

Apenas rebasa los tres minutos de duración, y pocas veces algo que dura tan poco ha mantenido en vilo durante tantos días a millones de personas en todo el planeta.

Incrustamos el link del estreno en YouTube, pero en realidad la banda australiana ha habilitado la escucha del tema en diversos formatos. Lo que echamos de menos es el videoclip, que nos imaginamos que no tardará en llegar.

Por otro lado, ya se puede adquirir el disco en preventa, así como merchandising relacionado con el nuevo lanzamiento. ‘Power Up’ saldrá a la venta el 13 de noviembre, y estas son las primeras declaraciones del cantante Brian Johnson y del bajista Cliff Williams acerca de él.

Este es el listado de temas del disco:

  1. Realize
  2. Rejection
  3. Shot in the Dark
  4. Through the Mists of Time
  5. Kick You When You're Down
  6. Witch's Spell
  7. Demon Fire
  8. Wild Reputation
  9. No Man's Land
  10. Systems Down
  11. Money Shot
  12. Code Red

Como se ve en las imágenes, el LP aparece en muy diversos formatos: CD, vinilo negro, amarillo o plateado, picture disc y cassette en cuatro colores distintos. Luego está el más curioso de todos, un box set en el que se ilumina el logo del grupo y con altavoz incorporado que reproduce los primeros compases de "Shot in the Dark"; contiene el compact disc y un libreto de 20 páginas con más fotos de las que encontrarás en el resto de formatos, además de un conector USB para cargar la batería cuando se agote.

'Power Up' es el decimoséptimo álbum de AC/DC -así lo cataloga el grupo desde su website, y es que ya sabéis el debate que suscita la numeración de su discografía debido a los dos LPs que solo salieron en Australia- y el tercero consecutivo con el productor Brendan O'Brien tras 'Black Ice' (2008) y 'Rock or Bust' (2014).

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

15 comentarios

  • Dr. Feelgood dice:

    Bueno..... Era lo esperado. Yo creo que esta canción ya está en algún otro disco suyo, y le han cambiado el título.... Son ACDC y que hagan lo que quieran que se lo han ganado con creces. Al que no le guste, pues que no lo escuche, y si quieren hacer otra gira a 150€ la entrada, adelante!!! Siempre y cuando no estemos obligados a ir ni nos amenacen, que en este país, a algunos les sienta mal que alguien cobre por hacer su trabajo.
    Lo dicho, una canción que ya habíamos escuchado, pero nos da igual.
    Yo me lo compro!!!!

  • Juandie dice:

    Tema normalillo que en ritmo y sonido recuerda a temas de sus dos últimos álbumes. De todas formas me alegro bastante de que este nuevo álbum de los históricos AC/DC salga a la venta en este jodido 2020.

  • Vasco dice:

    Siempre me ha encantado ACDC, pero esta canción es una caca la verdad.

  • Gmoore dice:

    Muy flojo. Hace muchos años que se les acabó la inspiración. Suena a tema ya escuchado. Como el resto del disco no mejore, apañados vamos. Angus es el que da la cara, pero me temo que su hermano era el que musicalmente pintaba más.

  • Robert dice:

    El ritmo es clásico de la banda no hay muchas sorpresas son rock clásico ya no están para inventar algo nuevo el tema de promoción esta un poco débil falta un poco más POWER

  • José Manuel Agra dice:

    Bueno me esperaba para abrir la lata algo mucho más grande,más cañero o un ritmo más demoledor, porque la verdad, es más de lo mismo de relleno de otros álbumes, pero bueno, abra que escuchar todo lo que traiga este nuevo disco y luego valorar, aunque eso sí, para mi de cabeza a por él cuando esté disponible a la venta, sin dudarlo desde el segundo uno!!!

  • ANTIJUANDIE dice:

    Suena a "this house is on fire" del "flick of tke switch". Mas de lo mismo ,si no cambia el rumbo de las demás canciones del disco , será otro truño a los que nos tienen acostumbrados desde el "For thouse...." esperemos a ver .
    Lo compraré como todos los demás y se quedara en la estantería , pero es lo que hay.
    Un saludo a todos , menos al tonto del JUANDIE.

  • Tryum dice:

    Qué cosas, AC/DC sonando a AC/DC. Es que tiene ser AC/DC.

  • Abel Mty! dice:

    Saludos a todos, me acabo de escuchar el tema, pues la verdad suena bien para ponerlo mientras vas conduciendo, AC/DC es un clásico debemos aprovechar que aún suena, ya que se nos pueden ir en cualquier momento, esperemos puedan sacar una gira e incluyan varias partes de México y morir en paz, larga vida a Angus!! we salute you!!!

  • Javiarch dice:

    Este tema suena al viejo y querido AC/DC!! Te vuela la cabeza desde el primer riff...gracias por volver, se los extrañaba.!

  • Les Paul dice:

    Gracias AC/DC, un regalo inesperado. For those about to rock... we salute you!!! BUM BUM BUM y recontra BUM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.