adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

Muere el antiguo bajista de AC/DC

15 octubre, 2020 10:12 pm Publicado por  2 Comentarios

Cuando la actualidad de AC/DC pasa inevitablemente por todo lo relacionado con su próximo disco, ‘Power Up’, la última noticia en torno a la icónica banda de hard rock australiana ha sido el fallecimiento de uno de sus antiguos bajistas.

Hablamos de Paul Matters, hombre a las cuatro cuerdas que militó en el grupo tan sólo en 1975, y cuya participación en la banda se limitó a actuaciones en vivo durante dicho año, en el que AC/DC debutó con ‘High Voltage’ (disco en el que el bajista fue George Young). La estancia de Matters en el grupo no fue muy duradera, y se prescindió de sus servicios para que se incorporara Mark Evans en su lugar. La muerte de Paul ha sido confirmada tanto por su amigo Rod Wescombe como por el autor del libro ‘Bon: The Last Highway’, Jesse Fink.

“En shock  y triste por enterarme del fallecimiento de Paul Matters. Conocí a Paul en 1973, cuando tocaba el bajo en Armageddon, en un concierto en Hamilton, Newcastle N.S.W.. Cuando yo estaba viviendo en Toronto, él iba a las fiestas nocturnas en mi casa y le encantaba divertirse. A finales del 75, después de que saliera de AC/DC, tocamos juntos en una banda llamada Miss Australia Band, en un concierto en un ferry en el lago Macquarie. Me mudé a Sunshine en el lago más al sur, y Paul venía a relajarse cada vez que estaba por la zona. Recuerdo que siempre me hacía reír cuando estaba de buen rollo. Después de salir de Nueva Gales del Sur perdí el contacto con él, como lo hicieron muchas otras personas a lo largo de los años. Por todos los informes, sé que vivió una vida solitaria en sus últimos años, y su estilo de vida de rock 'n' roll le llevó a una mala salud. Todos los que lo conocían le echarán de menos. D.E.P. Mr. Paul Matters.”, ha comentado Rod.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.