adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

Tommy Lee (Mötley Crüe) dice que abandonará Estados Unidos si gana Donald Trump: "Me volveré a mi madre patria"

15 octubre, 2020 10:31 pm Publicado por  8 Comentarios

"Amigo, lo juro por Dios, si Trump es reelegido, me marcho. Entonces me iré de visita a Gran Bretaña. Volveré a Grecia, mi madre patria y me haré con una casa en alguna isla”. Así de contundente se ha mostrado el batería de Mötley Crüe, Tommy Lee, en declaraciones a la revista británica The Big Issue, reiterando su radical oposición a las políticas que Donald Trump ha puesto en práctica en Estados Unidos durante su mandato. Las elecciones en Estados Unidos tendrán lugar el próximo martes 3 de noviembre.

Sobre esta cuestión, el percusionista, ateniense de nacimiento, ha profundizado afirmando: "Lo que más me duele es que siento que estamos dando vergüenza al resto del planeta". "Siento que la gente en Europa y el resto del mundo mira a Estados Unidos y piensa: “¿Qué diablos están haciendo allí? Que dejen de votar por celebridades y consigan a alguien realmente válido para que gobierne el país'", explicó.

Tommy Lee usa con frecuencia Twitter para expresar sus criticas a Trump. Uno de los tuits que más repercusión alcanzó, por ejemplo, fue el que publicó en noviembre de 2018, en el que culpó abiertamente al presidente de los incendios forestales de California por su pésima gestión: "¿Puedes ser más insensible, jodido idiota?". También lo criticó duramente en otra publicación en diciembre de 2018 refiriéndose a él como un "imbécil" y calificó a sus seguidores como "idiotas". En agosto de 2019, Lee exigió al presidente que se "despertara de una puta vez" después de culpar a los videojuegos de los tiroteos masivos de Dayton y El Paso.

El controvertido nuevo álbum en solitario de Tommy Lee, ‘Andro’, se pone a la venta este 16 de octubre. A primeros de junio fueron puestos en circulación dos sencillos de adelanto, "Knock Me Down" y "Tops".

PARA LEER MÁS: 

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Juandei dice:

    ojalá gane

  • Joseba dice:

    Cómo tiene que estar la cosa de mal para que tenga que venir Tommy Lee a darte lecciones de ética...

  • Juandie dice:

    Podrían irse de este planeta estos dos patéticos.

  • Increíble que conversando entre colegas músicos, se colo que como el pais más importante del mundo podria tener a Donald Trump como su presidente, pues su imagen y su personalidad no es de un lider políticamente hablando, entre nosotros se comento que en estos años, decada, siglo de evolucion historica humana no deberia existir cavida para alguien tan peligroso, de instinto tan basico relativamente hablando y entre ellos dan verguenza, puede ser que cegado por su exito comercial toda una nación quedará eclipsada, solo el tiempo nos dira al mundo entero que sucedio mientras que otros ya conocen la realidad de como llego a ser el rey del mundo porq asi fue como se porto...

  • david dice:

    otro listo que no se ira del pais,hemos oido lo mismo cientos de veces a mucha gente

    • Anónimo dice:

      Si, si se larga menuda pérdida para USA, lo único que hace bien es tocar la batería, todo lo demás, no me extraña que quiera que ganen los demócratas, todos sabemos a que se dedican.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.