adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

Tommy Lee (Mötley Crüe) nos deja perplejos con sus electrónicos y raperos nuevos singles

5 junio, 2020 1:33 pm Publicado por  8 Comentarios

 

Tal y como avanzábamos ayer, el batería de Mötley Crüe ha puesto en circulación dos canciones que constituyen sendos adelantos de ‘Andro’, su primer disco en solitario en quince años que está previsto que esté en la calle a lo largo del próximo verano.

Se trata de “Knock Me Down”, que cuenta con la colaboración del rapero Killvein, y “Tops”, que lleva consigo la aportación de la sudafricana Push Push, cuyo estilo es también el hip-hop.

Ya adelantaba Tommy Lee que las canciones iban “a molestar a la gente”, y seguramente no se haya equivocado, pues muchos de sus seguidores y seguidoras poseen afinidades musicales a años luz de la música electrónica que constituye la columna vertebral de ambas composiciones. La primera de ellas, eso sí, se acerca bastante al metal industrial en ciertas fases, con corrosivas guitarras eléctricas y agresivas voces. Por su parte, la segunda no tiene la más mínima relación estilística con el rock. Puedes escucharlas a continuación y, de paso, compartir nuestro desconcierto (o no).

El nuevo álbum es el primero en solitario de Tommy Lee desde que en 2005 publicó ‘Tommyland’, y el peso de la música electrónica será muy importante en sus composiciones. De hecho, el disco también contendrá una cambiada versión del “When You Were Mine” de Prince, y contará con otros colaboradores como Julia, cantante de Plya; una vocalista llamada Ellie, el rapero Shorry Horroh, el otrora líder de Rock Star Supernova Likas Rossi y la banda británica de hip-hop y dubstep Foreign Beggars.

En cuanto a Mötley Crüe, su gira de reunión junto a Def Leppard, Poison y Joan Jett & The Blackhearts se ha visto frustrada por la maldita pandemia de coronavirus, y ha sido aplazada al verano de 2021, liquidando las esperanzas de tenerlos a este lado del océano el año próximo.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Eljosedemostoles dice:

    Pero toca el bombo y los platillos en alguna? ya hace mucho tiempo que usa ruidos para hacer canciones pero nunca las había publicado. FLIPAO!!!

  • Gmoore dice:

    Sin comentarios. El tema Roll the Bones de Rush contiene un rap en el intermedio de la canción, y queda muy bien. Pero esto ,¿que coño es?

  • Mr. Self destruct dice:

    Esto no es nada nuevo, allá por el 99 hizo algo muy parecido con su proyecto Methods of Mayhem, mezclando industrial, electrónica y hip hop. El caso es que el disco homónimo no estaba nada mal, incluso llegué a comprarmelo. No se como estará este pero estos dos adelantos no me gustan.

  • Cento Grindcore dice:

    gracias por avisar, no tengo la más minima intención de escucharlos.

  • El Hermano de Juandie dice:

    No cambio los boquerones en vinagre y las aceitunas partia con unas cañas por escuchar al nota este.... no se olviden que de vez en cuando es Dj en algún bolo...

  • Juandie dice:

    Indigno por parte de un gran batería que ahora este inmerso en esta BASURA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.