magictostadora

Tommy Lee y las “putas del demonio”

14 agosto, 2020 5:09 pm Publicado por  4 Comentarios

Seguimos cruzando dedos y tocando madera al mismo tiempo para que el tour conjunto de Mötley Crüe, Def Leppard, Poison y Joan Jett llegue a Europa en algún momento, como era su intención, según contó Joe Elliot en entrevista para La Heavy. Mientras tanto, Tommy Lee no deja de sorprendernos.

Con los dos primeros avances de ‘Andro’ (a la venta el 16 de octubre), ya habíamos testeado la dirección musical del disco, sumergido de lleno en la electrónica y el rap. Por lo que llama la atención el tercer single, “Demon Bitches”, es por su título (“Las putas del demonio”)  y también porque su sangriento videoclip termina antes de que comience la canción, convirtiéndose a partir de ese momento en un lyric video –la letra también es bastante explícita- que imita los créditos de una película. En realidad el videoclip -que puedes visionar al final de esta noticia- no es tal, sino una escena de un corto de 2018 llamado “Night Terrorizer”, escrito y protagonizado por Pandie Suicide, una chica a la que, a pesar de que pareciera gustarle bastante la casquería, en realidad es vegana.

Tommy se alió para este tema con la rapera y estríper Brooke Candy (hija de Tom Candy, director financiero de la revista pornográfica Hustler) y con el productor, compositor y cantante Corey Regensburg, que figura bajo el alias Moon Bounce. Seguramente el nuevo álbum de Lee será pinchado en muchas pistas de baile de Estados Unidos una vez que recuperemos la vida tal y como la conocíamos, pero ponemos en duda que sean muchos los seguidores de Crüe que lo aprecien.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.