peter martinez
sons of exodus
jorge valverde
brote

Joe Elliot (Def Leppard) desvela la intención de que la gira con Mötley Crüe y Poison se extienda a Europa

14 julio, 2020 3:54 pm Publicado por  3 Comentarios

Joe Elliot (Def Leppard) | Foto: Kevin Nixon

Era la pregunta del millón hasta que la maldita pandemia borró de un plumazo las esperanzas de recibir a corto plazo en Europa la caravana de alto voltaje conformada por Mötley Crüe, Def Leppard, Poison y Joan Jett & The Blackhearts. Dado que la espectacular gira iba a desarrollarse este verano en Estados Unidos, muchos apostaban por tenerla en el viejo continente en 2021, y los grandes festivales ya tomaban posiciones para abrirle las puertas. Sin embargo, la crisis sanitaria ha conducido al aplazamiento del ‘The Stadium Tour’ al verano de 2021, con lo que tocará esperar aún más para vivirlo a este lado del charco.

Sea como fuere, las declaraciones del vocalista de Def Leppard en el nº423 de La Heavy, especial de verano a la venta en quioscos por 4€ y en nuestra tienda online,  dejan al descubierto la intención que las bandas tenían de actuar en esta parte del mundo.

En conversación con Juan Destroyer, Joe Elliot se resignó a las consecuencias que en la gira ha tenido la pandemia de coronavirus, desvelando de paso que su voluntad era extender el tour más allá de los Estados Unidos: ¿Qué se le va hacer? Habrá que esperar hasta el próximo verano, y déjame que te diga una cosa: era bastante probable que esta gira se extendiera más allá de EE.UU., alcanzando Canadá y Europa, pero no sé si estos planes se mantendrán para el año que viene. Todos estamos pisando terrenos sin cartografiar, nadie sabe qué es lo que va a pasar, así que no tengo respuestas definitivas, sino suposiciones, opiniones personales y posibilidades. No sabemos si habrá una segunda ola de virus o incluso una tercera”.

Pero como de lo malo a menudo se pueden extraer consecuencias positivas, Elliot pretende aprovechar este tiempo para relajarse como nunca antes lo había hecho y acometer esos objetivos que muchas veces el frenético ritmo de la vida impide que pasen de buenas intenciones: “Lo que sí sé es que este es mi año sabático, algo que no tuve jamás en la vida. Sé que no voy a hacer nada de cara al público en los próximos 12 meses, aunque por lo menos acabamos de editar el doble DVD ‘London to Vegas’, y hay planes similares para el futuro con otros conciertos que tenemos grabados. También te adelanto que vamos a crear música nueva más adelante, pero de momento me conformo con hacer cosas que pensaba que nunca iba a hacer, como ordenar mi habitación (risas). Bueno, también estoy organizando mi colección de cintas, vinilos, CDs, etc., que antes era un desastre, una labor que siempre posponía por pereza, y cuando me decidía a hacerlo finalmente, tocaba ya salir de gira. Entre las paredes de mi casa durante el confinamiento, he descubierto que es una tarea que me gusta”.

Recuerda que La Heavy nº423 sigue a la venta en los puntos de venta habituales distribuidos por todo el país y, por supuesto, en nuestra tienda online, con Iron Maiden en portada y toneladas de contenido exclusivo de primerísima línea. ¡Hazte con la revista de rock y metal nº1 de habla hispana!

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.